Mi Web
Aplicación oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Contacter
Plan du site
Síguenos en Facebook
Suivez-nous sur twitter
AEMET blog.es
Síguenos en YouTube
RSS

Ephémérides

Les mots doivent contenir plus de 2 caractères.
Effacer

Résultats de la recherche

Recherche effectuée par : 30 marzo (30 mars)

Ephémérides

  • 30 marzo 1579

    Por la noche, caen en Olot (Girona) tan grandes fríos helados que matan trigos, flores y frutos de los árboles, dejando los nogales como quemados.

  • 30 marzo 1696

    Los fuertes vientos arrancan encinas en la dehesa de Zurracón en Almagro (Ciudad Real)

Commémorations

  • 30 marzo 1988

    Asesinos de la banda terrorista ETA acaban con la vida de Luis Azcárraga Pérez Caballero disparándole por la espalda cuando salía de misa en Salvatierra (Alava). Nacido en 1907 en la cercana localidad de Asparrena, Azcárraga fue director del servicio Meteorológico Nacional entre 1940 y 1970 y vicepresidente de la Organización Meteorológica Mundial entre 1959 y 1967. Fue además piloto militar (1930), ingeniero aeronáutico (1934), Director General de Protección de Vuelo, catedrático de la Escuela Superior de Aerotecnia (luego de Ingenieros Aeronáuticos) presidente del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial y del Instituto de Ingenieros Civiles, presidente de la Confederación Europea de Aviación Civil y vicepresidente de la Agencia Espacial Europea.

Evénements météorologiques remarquables tant pour leur valeur historique, anecdotique que pour leur propre valeur climatologique.
Email
Compartir en Twitter
Toute utilisation et reproduction de l'information est autorisé sous réserve de mentionner AEMETen tant qu'auteur de celle-ci
Aplicación oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Síguenos en Facebook
Suivez-nous sur twitter
AEMET blog.es
Síguenos en YouTube
RSS