Nieva en Zamora durante 40 días seguidos hasta el 12 de marzo.
Fuerte inundación en La Bañeza (León).
Nevada fuerte en Castellfort (Castellón).
Racha máxima de 114 km/h en San Javier (Murcia).
Mínima de -1,8 °C en Huelva.
Tornado en la ciudad de Málaga que origina cuantiosos daños materiales. Intensidad máxima de 126 l/m2/h en Benamejí (Córdoba).
Lluvias torrenciales en Canarias que dejan 270,5 l/m2 en Anaga (Tenerife), con intensidad máxima de 141,6 l/m2/h en Las Mercedes (Tenerife).
Una boya oceanográfica mide una ola de 20,87 metros a 4 km del puerto de Cudillero (Asturias).
En Cantabria se registra un episodio de precipitación de una intensidad extraordinaria, con nevadas generalizadas que provocan el aislamiento de Tresviso (900 m de altitud) durante 28 días y los suministros se hacen con helicópteros. Una copiosa nevada en el centro y norte de Navarra; en Pamplona se acumulan 15 cm y en la zona de Roncesvalles y del Valle de Aezkoa, se alcanza 1 m de espesor entre lo caído en este día y los dos anteriores.
Entra en vigor la nueva demarcación de los Centros Meteorológicos Territoriales del Instituto Nacional de Meteorología, abandonando el criterio de división por zonas costeras y cuencas hidrográficas, que había regido desde los años 30, para adaptarlo parcialmente a la división en comunidades autónomas. Dieciséis años después volverían a cambiarse las demarcaciones.