El meu Web
Aplicació oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Contactar
Mapa web
Seguix-nos en Facebook
Seguix-nos en Twitter
AEMET blog.es
Seguix-nos en YouTube
RSS

Predicció Espanya

Predicció

Válida para los días 22 al 26 de noviembre de 2019

Día 22 (viernes)

En toda la Península y en Baleares son probables precipitaciones generalizadas, más intensas en general en el oeste y sudoeste. Podrán se rlocalmente fuertes, persistentes y acompañadas de tormenta en el oeste de Galicia y del sistema Central, centro y sur de Andalucía, área del Estrecho y norte de Aragón y de Cataluña. Podrán ser en forma de nieve en zonas de montaña de la mitad norte y sierras del sudeste, con más acumulaciones en Pirineos. En Canarias probabilidad de precipitaciones en el norte de las islas.

Predominarán los aumentos de temperatura. Heladas en zonas de montaña de las mitades norte y este, algo más intensas en Pirineos.

Intervalos de viento fuerte en el extremo norte peninsular, área del Estrecho, litorales y zonas altas. En Canarias componente oeste.

Días 23, 24, 25 y 26 (sábado, domingo, lunes y martes)

Aumenta la incertidumbre atmosférica y, aunque es probable que disminuyan en general la extensión e intensidad de las precipitaciones, el paso de sucesivos frentes mantendrá la inestabilidad en algunas zonas del país. El sábado 23 las precipitaciones son probables en el extremo norte, tercio este y Baleares, pudiendo ser localmente fuertes en Cataluña y Baleares. El domingo 24 son probables en el tercio noroeste peninsular, pudiendo ser localmente fuertes en el oeste de Galicia. Tanto el sábado como el domingo podrán ser en forma de nieve en zonas de montaña de la mitad norte y sierras del sudeste, con más acumulaciones en Pirineos. A partir del lunes las precipitaciones son probables en Galicia y algunas zonas del Cantábrico, centro oeste y Pirineos, pudiendo ser en forma de nieve en Pirineos. En Canarias probabilidad de precipitaciones en el norte y oeste del archipiélago.

Predominarán los aumentos de temperatura, excepto en Canarias donde predominarán los descensos. Heladas en zonas de montaña de las mitades norte y este, algo más intensas en Pirineos.

Intervalos de viento fuerte al principio del periodo en el Cantábrico, Estrecho, Alborán, tercio este peninsular y Baleares. En Canarias se recupera gradualmente el régimen de alisios.

Avisos. Espanya

Data
dg. 17 dl. 18 dt. 19
Nivell d'avís màxim dg. 17
dl. 18
dt. 19
En l'opció corresponent a la data de hui i demà podrà seleccionar, entre els mapes significatius previstos de 0 a 12 i de 12 a 24 hores, la predicció en text i la taula de temperatures màximes i mínimes previstes en les capitals de província.
Si l'accés es realitza després de les 16.30 hora oficial, podrà consultar també el mapa significatiu previst per a despús-demà. La taula de temperatures màximes i mínimes previstes per al dia de demà estarà disponible a partir de les 10.00 hora oficial.

Si selecciona les dates següents, accedirà a la predicció corresponent a aquestes dates. Finalment, des de Següents dies podrà accedir a un avanç de la predicció per als cinc dies següents.

En navegar sobre el mapa, s'accedirà també a la predicció per comunitats autònomes, ciutats autònomes, províncies, i illes.
Email
Compartir a Twitter
© AEMET. Autoritzat l'ús de la informació i la seua reproducció citant AEMET com a autora de la mateixa.
Aplicació oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Seguix-nos en Facebook
Seguix-nos en Twitter
AEMET blog.es
Seguix-nos en YouTube
RSS