El meu Web
Aplicació oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Contactar
Mapa web
Seguix-nos en Facebook
Seguix-nos en Twitter
AEMET blog.es
Seguix-nos en YouTube
RSS

Predicció Espanya

Predicció

Válida para los días 24 al 28 de julio de 2018

Día 24 (martes)

Se esperan precipitaciones en el norte de Galicia y en Asturias. Con menor probabilidad pueden producirse también el resto de Galicia, de la cornisa Cantábrica y en Pirineos. No se descarta alguna tormenta aislada en las sierras de Teruel y Castellón. En el resto de la Península y en los archipiélagos predominio del tiempo estable. Las temperaturas pueden subir en la mitad oeste peninsular y subir en el área mediterránea, manteniéndose sin cambios apreciables en el resto. Vientos flojos en general con régimen de brisas costeras y alisios en canarias.

Probable predominio de vientos flojos en la Península y Baleares. Régimen de alisios en Canarias.

Días 25, 26, 27 y 28 (miércoles, jueves, viernes y sábado)

Durante estos días el escenario más probable indica que se mantendrá el tiempo estable en la mayor parte de la Península. No obstante existe probabilidad de precipitaciones, en general de carácter débil y restringida al extremo norte peninsular. En los archipiélagos no se esperan precipitaciones durante todo el periodo. Es probable que las temperaturas aumenten de forma generalizada alcanzando valores apreciablemente altos en la mitad sur peninsular hacia el final del período de predicción, aunque dentro de lo habitual en estas fechas. Predominio de vientos flojos en la Península y Baleares. Régimen de alisios en Canarias.

Avisos. Espanya

Data
dv. 20 ds. 21 dg. 22
Nivell d'avís màxim dv. 20
ds. 21
dg. 22
En la opción correspondiente a la fecha de hoy y mañana podrá seleccionar entre los mapas significativos previstos de 0 a 12 y de 12 a 24 horas, la predicción en texto y la tabla de temperaturas máximas y mínimas previstas en las capitales de provincia.
Si el acceso se realiza después de las 16:30 hora oficial, podrá consultar también el mapa significativo previsto para pasado mañana. La tabla de temperaturas máximas y mínimas previstas para el día de mañana estará disponible a partir de las 10:00 hora oficial.

Si selecciona las fechas siguientes accederá a la predicción correspondiente a dichas fechas. Por último, desde "siguientes días" podrá acceder a un avance de la predicción para los cinco días siguientes.

Al navegar sobre el mapa, se accederá también a la predicción por comunidades autónomas, ciudades autónomas, provincias, e islas.
Email
Compartir a Twitter
© AEMET. Autoritzat l'ús de la informació i la seua reproducció citant AEMET com a autora de la mateixa.
Aplicació oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Seguix-nos en Facebook
Seguix-nos en Twitter
AEMET blog.es
Seguix-nos en YouTube
RSS