• Nota informativa. Lluvias intensas en las islas occidentales de Canarias
Mon site Web
Application officielle 'El Tiempo de AEMET' (Android et iOS)
Contacter
Plan du site
Suivez-nous sur Facebook
Suivez-nous sur Twitter
AEMET blog.es
Suivez-nous sur YouTube
RSS

Bilan hydrologique

El comportamiento de la precipitación, la evapotranspiración y la humedad del suelo a lo largo del año, condicionan en gran medida la disponibilidad de los recursos hídricos y la supervivencia de los diferentes ecosistemas, así como todo lo referente a la explotación agrícola y forestal.

En el Boletín Hídrico Nacional que se elabora cada diez días, se presenta información resumida de forma distribuida para todo el territorio nacional de diferentes variables, en las que se incluye informaciones de la precipitación y la evapotranspiración potencial acumuladas desde el 1 de septiembre.

Se presentan a continuación los Boletines decenales de los tres últimos meses.
Boletín hídrico nacional
El proceso de evaluación diaria del balance hídrico proporciona parámetros relativos a tres variables - precipitación, evapotranspiración potencial y humedad de suelo - de los que se muestra su distribución en todo el territorio nacional en diferentes mapas que se actualizan cada siete días y de forma resumida en el Boletín Hídrico Nacional que se actualiza cada diez días.
Email
Partager sur Twitter
Toute utilisation et reproduction de l'information est autorisé sous réserve de mentionner AEMETen tant qu'auteur de celle-ci
Application officielle 'El Tiempo de AEMET' (Android et iOS)
Suivez-nous sur Facebook
Suivez-nous sur Twitter
AEMET blog.es
Suivez-nous sur YouTube
RSS