Mon site Web
Application officielle 'El Tiempo de AEMET' (Android et iOS)
Contacter
Plan du site
Suivez-nous sur Facebook
Suivez-nous sur Twitter
AEMET blog.es
Suivez-nous sur YouTube
RSS

Prévision Espagne

Prévision

Válida para los días 23 al 27 de febrero de 2019

Día 23 (sábado)

Se espera que continúe la situación de tiempo estable, con predominio de cielos poco nubosos o despejados. No obstante, podrían formarse intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el área mediterránea.

Temperaturas diurnas en ascenso ligero en las vertientes atlántica y cantábrica y, posiblemente también en Canarias, manteniendo en estas zonas valores significativamente superiores a los habituales para la época. En el área mediterránea, nocturnas en ascenso y diurnas en descenso.

Continuará soplando viento de componente este en el litoral sur peninsular y Canarias, con levante fuerte en el Estrecho. Predominio de vientos flojos en el resto del país.

Día 24 (domingo)

De nuevo continuará la situación de altas presiones, con tiempo estable y predominio de cielos poco nubosos o despejados en la mayor parte del país. Unicamente podrían formarse algunos intervalos nubosos dispersos y brumas matinales en el área mediterránea, sin descartar del todo alguna lluvia débil en puntos del litoral del Levante, área del Estrecho y Melilla.

Es probable que las temperaturas desciendan en el área mediterránea, no esperándose grandes cambios en el resto, manteniéndose en valores inusualmente altos en la mayor parte del país.

El viento continuará soplando de componente este en el litoral sur peninsular y Canarias, con levante fuerte en el Estrecho, siendo flojo en el resto.

Días 25, 26 y 27 (lunes, martes y miércoles)

Se espera que continúe la situación estable y el predominio del cielo poco nuboso o despejado en la mayor parte de las zonas, manteniéndose también algunos intervalos dispersos de nubes bajas y brumas matinales en el área mediterránea. El miércoles 27, aunque con baja probabilidad, algunos escenarios minoritarios contemplan un aumento de la nubosidad en el noroeste peninsular debido a la presencia de un frente atlántico, con posibles precipitaciones en Galicia. Las temperaturas tienden a descender en Canarias. En el área mediterránea es probable que asciendan el lunes 25, manteniéndose bastante incertidumbre sobre su evolución en el resto de la Península.

Avertissements. Espagne

Date
mar. 19 mer. 20 jeu. 21
Niveau d'alerte maximal mar. 19
mer. 20
jeu. 21
En la opción correspondiente a la fecha de hoy y mañana podrá seleccionar entre los mapas significativos previstos de 0 a 12 y de 12 a 24 horas, la predicción en texto y la tabla de temperaturas máximas y mínimas previstas en las capitales de provincia.
Si el acceso se realiza después de las 16:30 hora oficial, podrá consultar también el mapa significativo previsto para pasado mañana. La tabla de temperaturas máximas y mínimas previstas para el día de mañana estará disponible a partir de las 10:00 hora oficial.

Si selecciona las fechas siguientes accederá a la predicción correspondiente a dichas fechas. Por último, desde "siguientes días" podrá acceder a un avance de la predicción para los cinco días siguientes.

Al navegar sobre el mapa, se accederá también a la predicción por comunidades autónomas, ciudades autónomas, provincias, e islas.
Email
Partager sur Twitter
© AEMET. Toute utilisation et reproduction de l'information est autorisé sous réserve de mentionner AEMETen tant qu'auteur de celle-ci
Application officielle 'El Tiempo de AEMET' (Android et iOS)
Suivez-nous sur Facebook
Suivez-nous sur Twitter
AEMET blog.es
Suivez-nous sur YouTube
RSS