Mon site Web
Application officielle 'El Tiempo de AEMET' (Android et iOS)
Contacter
Plan du site
Suivez-nous sur Facebook
Suivez-nous sur Twitter
AEMET blog.es
Suivez-nous sur YouTube
RSS

Prévision Espagne

Prévision

Válida para los días 28 de mayo al 1 de junio de 2018

Día 28 (lunes)

Se espera que se mantenga o incluso se refuerce la inestabilidad atmosférica, con probables chubascos y tormentas en la mitad norte peninsular. Podrán ser localmente fuertes o persistentes en el Cantábrico, alto Ebro, Pirineos y norte de Aragón y de Cataluña. También se esperan, pero de forma más dispersa y ocasional en la Meseta Sur, interior sureste y Baleares, siendo poco probables en el resto de la Península. En Canarias, posibilidad de lluvias débiles en el norte. Temperaturas en descenso en la Península y Baleares, y con pocos cambios en Canarias.

En Canarias, régimen de alisios, y del oeste en el Estrecho y litoral de Alborán. En la Península y Baleares se espera viento flojo en general, con predominio de la componente norte en el Cantábrico y del sur en el Mediterráneo.

Días 29, 30, 31 y 01 (martes, miércoles, jueves y viernes)

El Martes 29, la probabilidad de chubascos y tormentas localmente fuertes se desplazará hacia el cuadrante noreste de la Península, y podrán ser persistentes en zonas del Cantábrico. También se esperan, pero de forma más dispersa y ocasional en otras zonas de la mitad norte e interior sureste. El miércoles 30, aunque aumenta considerablemente la incertidumbre, la mayor probabilidad de precipitaciones aparece en el entorno del Cantábrico oriental, alto Ebro y Pirineos; a partir del jueves, hay tendencia a la estabilización aunque todavía podrían darse precipitaciones en el extremo norte de la Península y Sistema Ibérico. En Canarias, posibilidad de lluvias débiles en el norte.

El martes, continúa el descenso de las temperaturas en la Península, para iniciarse un ascenso a partir del miércoles 30. En Canarias no se esperan cambios significativos.

Probablemente se mantendrán los vientos de norte en Canarias y del oeste en el Estrecho y litoral de Alborán. En la Península y Baleares se espera viento flojo en general, con rachas fuertes en zonas de tormenta.

Avertissements. Espagne

Date
jeu. 24 ven. 25 sam. 26
Niveau d'alerte maximal jeu. 24
ven. 25
sam. 26
En la opción correspondiente a la fecha de hoy y mañana podrá seleccionar entre los mapas significativos previstos de 0 a 12 y de 12 a 24 horas, la predicción en texto y la tabla de temperaturas máximas y mínimas previstas en las capitales de provincia.
Si el acceso se realiza después de las 16:30 hora oficial, podrá consultar también el mapa significativo previsto para pasado mañana. La tabla de temperaturas máximas y mínimas previstas para el día de mañana estará disponible a partir de las 10:00 hora oficial.

Si selecciona las fechas siguientes accederá a la predicción correspondiente a dichas fechas. Por último, desde "siguientes días" podrá acceder a un avance de la predicción para los cinco días siguientes.

Al navegar sobre el mapa, se accederá también a la predicción por comunidades autónomas, ciudades autónomas, provincias, e islas.
Email
Partager sur Twitter
© AEMET. Toute utilisation et reproduction de l'information est autorisé sous réserve de mentionner AEMETen tant qu'auteur de celle-ci
Application officielle 'El Tiempo de AEMET' (Android et iOS)
Suivez-nous sur Facebook
Suivez-nous sur Twitter
AEMET blog.es
Suivez-nous sur YouTube
RSS