Mi Web
Aplicación oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Contactar - Atención al ciudadano
Mapa web
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
AEMET blog.es
Síguenos en YouTube
RSS
InicioInformaciónDetalle

Víctor Quintero asume las funciones de Dirección del CMT en Canarias Occidental

10/09/2004, Canarias  Víctor Jesús Quintero García, perteneciente al Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado, asumió las funciones de Dirección del Centro Meteorológico Territorial en Canarias Occidental el pasado 10 de septiembre, con el fin de dar respuesta a las demandas de la sociedad y a las necesidades del CMT. En representación de la Directora General del INM, asistió al acto Carmen Rus, subdirectora general de Sistemas de Observación.

Víctor Quintero García
Víctor Quintero García

Víctor Quintero nació el 14 de septiembre de 1967 en Santa Cruz de Tenerife y se incorporó en 1993 a las tareas de observación del Centro Meteorológico Territorial en Canarias Occidental. Posteriormente estuvo destinado la Oficina Meteorológica del Aeropuerto de Fuerteventura, dependiente del CMT en Canarias Oriental, desde 1994 hasta 1997, fecha en que se reincorporó al CMT en Canarias Occidental, en la Sección de Climatología y Relaciones con los Usuarios. Después fue Jefe de la Oficina Meteorológica del Aeropuerto Reina Sofía.

Tiene una amplia experiencia en observación, climatología y aeronáutica y un profundo conocimiento de la meteorología canaria. Actualmente estaba realizando labores de tratamiento de los datos de observación y climatología en el Observatorio Atmosférico de Izaña.

Víctor Quintero asume el nuevo cargo con gran entusiasmo y con el objetivo de que el Centro Meteorológico siga prestando a la comunidad Canaria los servicios que ésta necesite en materia de meteorología y climatología.

Email
Compartir en Twitter
© AEMET. Autorizado el uso de la información y su reproducción citando a AEMET como autora de la misma.
Aplicación oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
AEMET blog.es
Síguenos en YouTube
RSS