AEMET tiene vocación de servicio al ciudadano, así se ofrecen diferentes formas de contactar para atender las peticiones concretas de los ciudadanos sobre las prestaciones más adecuadas a sus necesidades y cómo obtenerlas, adquirir publicaciones, enviar consultas, quejas y sugerencias.
Sede electrónica. Nueva web
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha creado su Sede electrónica, plataforma desde la que puede acceder a los servicios electrónicos que pone a su disposición.
Perfil del contratante
El perfil del contratante de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) contiene la documentación relativa a su actividad contractual: anuncios de información previa, licitaciones abiertas o en curso y documentación relativa a las mismas, pliegos de cada una de ellas y puntos de contacto y comunicación, contrataciones programadas y contratos adjudicados y anulados. Acceso a información relativa a los expedientes de contratación de la Agencia.
Atención telefónica
AEMET está integrada en el servicio de información telefónica de la Administración General del Estado, teléfono 060.
Atención presencial
La Sede Central de AEMET está situada en Madrid y existe una Delegación Territorial en cada una de las Comunidades Autónomas.
Solicitud de prestaciones on-line
AEMET presta servicios meteorológicos y climatológicos adaptados a los requerimiento específicos de particulares y empresas, así como la venta de publicaciones.
Quejas y sugerencias
AEMET tiene establecido un sistema para que los ciudadanos puedan formular sus quejas y sus sugerencias.
Servicio de publicaciones
A través de este servicio pueden ser consultadas y adquiridas las publicaciones especializadas en Meteorología y Climatología editas por AEMET.