Predicción
Fecha de inicio: Sunday, 8 February 2026 20:00 UTC
Fecha de fin: Monday, 9 February 2026 20:00 UTC
NW 4 a 6 localmente variable 2 a 3 amainando a W y SW 3 a 4 por la mañana. Marejada local y temporalmente fuerte marejada. Algún aguacero.
En esta página se presentan las condiciones meteorológicas para alta mar y zonas costeras adaptadas a las necesidades de los usuarios.
Además de la predicción en formato texto, más amigable, se presenta información gráfica con mapas de viento y altura de oleaje con animación de imágenes.
Los avisos tienen un alcance de 48 horas, la predicción en texto de 24 horas y los mapas amplían la predicción hasta 5 días.
En la opción "Costas", seleccionando la costa correspondiente, tanto en el mapa como en el menú desplegable, se podrá acceder a la información en formato gráfico (mapas) y en texto.
En la opción "Alta Mar", seleccionando primero el área correspondiente y luego la zona, tanto en el mapa como en el menú desplegable, se podrá acceder a la información en formato gráfico (mapas) y en texto.