El meu Web
Aplicació oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Contactar
Mapa web
Segueix-nos a Facebook
Segueix-nos a Twiter
AEMET blog.es
Segueix-nos a YouTube
RSS
Atención al ciudadano

AEMET tiene vocación de servicio al ciudadano, así se ofrecen diferentes formas de contactar para atender las peticiones concretas de los  ciudadanos sobre las prestaciones más adecuadas a sus necesidades y cómo obtenerlas, adquirir publicaciones, enviar consultas, quejas y sugerencias.

 
Sede electrónica. Nueva web

Sede electrónica. Nueva web

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha creado su Sede electrónica, plataforma desde la que puede acceder a los servicios electrónicos que pone a su disposición.

 
Perfil del contratante

Perfil del contratante

El perfil del contratante de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) contiene la documentación relativa a su actividad contractual: anuncios de información previa, licitaciones abiertas o en curso y documentación relativa a las mismas, pliegos de cada una de ellas y puntos de contacto y comunicación, contrataciones programadas y contratos adjudicados y anulados. Acceso a información relativa a los expedientes de contratación de la Agencia.

 
Atención telefónica

Atención telefónica

AEMET está integrada en el servicio de información telefónica de la Administración General del Estado, teléfono 060.

 
Atención presencial

Atención presencial

La Sede Central de AEMET está situada en Madrid y existe una Delegación Territorial en cada una de las Comunidades Autónomas.

 

Solicitud de prestaciones on-line

AEMET presta servicios meteorológicos y climatológicos adaptados a los requerimiento específicos de particulares y empresas, así como la venta de publicaciones.

 

Consultas

AEMET pone a disposición del ciudadano un canal para que realice sus consultas.

 

Quejas y sugerencias

AEMET tiene establecido un sistema para que los ciudadanos puedan formular sus quejas y sus sugerencias.

 

Servicio de publicaciones

A través de este servicio pueden ser consultadas y adquiridas las publicaciones especializadas en Meteorología y Climatología editas por AEMET.

 

Carta de servicios

AEMET informa a los ciudadanos sobre los servicios que tiene encomendados, los derechos que les asisten y los compromisos de calidad de las prestaciones que ofrece.

 

Redes sociales

AEMET refuerza su presencia con una página corporativa de Facebook, con un canal en YouTube y diversas cuentas en Twitter, así como un blog especializado, para acercar la meteorología y la climatología a la sociedad mediante espacios adicionales en las redes sociales.

Email
Compartir a Twitter
© AEMET. Autoritzat l'ús de la informació i la seua reproducció citant AEMET com a autora de la mateixa.
Aplicació oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Segueix-nos a Facebook
Segueix-nos a Twiter
AEMET blog.es
Segueix-nos a YouTube
RSS