Mon site Web
Application officielle 'El Tiempo de AEMET' (Android et iOS)
Contacter
Plan du site
Suivez-nous sur Facebook
Suivez-nous sur Twitter
AEMET blog.es
Suivez-nous sur YouTube
RSS

Prévision Espagne

Validité: vendredi, 25 mai 2018 de 0 à 24 (heure officielle)

Prévision

Se prevé que la inestabilidad se desplace hacia el noroeste peninsular, aunque existe bastante incertidumbre en cuanto a la localización del embolsamiento de aire frío que se va trasladando hacia el norte. Se esperan chubascos ocasionalmente tormentosos, que pueden ser localmente fuertes y persistentes en Galicia, Asturias y norte de Castilla y León, que también se producirán, aunque con menor intensidad en el resto de la Meseta norte, extremo norte, sistema Central, Pirineos y alto Ebro. En el resto de la Península se esperan chubascos ocasionales y dispersos disminuyendo la probabilidad hacia el sureste, sin esperarse en el área mediterránea. En Canarias, tendencia a la estabilidad, sin descartar alguna precipitación débil y ocasional en el norte de las islas occidentales.

Temperaturas es descenso generalizado, salvo en el suroeste y en Canarias, donde ascenderán. En Baleares no se esperan cambios.

Predominio de vientos flojos del sur o suroeste, aunque no se descartan rachas fuertes en zonas de tormenta. En Canarias, régimen de alisios.

Avertissements. Espagne

Date
mar. 22 mer. 23 jeu. 24
Niveau d'alerte maximal mar. 22
mer. 23
jeu. 24
En la opción correspondiente a la fecha de hoy y mañana podrá seleccionar entre los mapas significativos previstos de 0 a 12 y de 12 a 24 horas, la predicción en texto y la tabla de temperaturas máximas y mínimas previstas en las capitales de provincia.
Si el acceso se realiza después de las 16:30 hora oficial, podrá consultar también el mapa significativo previsto para pasado mañana. La tabla de temperaturas máximas y mínimas previstas para el día de mañana estará disponible a partir de las 10:00 hora oficial.

Si selecciona las fechas siguientes accederá a la predicción correspondiente a dichas fechas. Por último, desde "siguientes días" podrá acceder a un avance de la predicción para los cinco días siguientes.

Al navegar sobre el mapa, se accederá también a la predicción por comunidades autónomas, ciudades autónomas, provincias, e islas.
Email
Partager sur Twitter
© AEMET. Toute utilisation et reproduction de l'information est autorisé sous réserve de mentionner AEMETen tant qu'auteur de celle-ci
Application officielle 'El Tiempo de AEMET' (Android et iOS)
Suivez-nous sur Facebook
Suivez-nous sur Twitter
AEMET blog.es
Suivez-nous sur YouTube
RSS