Mon site Web
Application officielle 'El Tiempo de AEMET' (Android et iOS)
Contacter
Plan du site
Suivez-nous sur Facebook
Suivez-nous sur Twitter
AEMET blog.es
Suivez-nous sur YouTube
RSS

Prévision Espagne

Validité: vendredi, 19 octobre 2018 de 0 à 24 (heure officielle)

Prévision

En la mayor parte de la Península se esperan cielos nubosos o muy nubosos con precipitaciones, salvo en el sur de Galicia y en el oeste de Castilla y León, donde habrá intervalos nubosos. El el área mediterránea las precipitaciones estarán acompañadas de tormenta, y podrán ser localmente fuertes y/o persistentes. En el sur de Canarias serán más débiles y menos probables.

Temperaturas diurnas en ascenso en el tercio norte de la Península, en descenso en la zona centro peninsular, y con pocos cambios en el resto.

Viento de componente norte en el noroeste de la Península y Canarias, y de componente este en el área mediterránea.

Avertissements. Espagne

Date
mer. 17 jeu. 18 ven. 19
Niveau d'alerte maximal mer. 17
jeu. 18
ven. 19
En la opción correspondiente a la fecha de hoy y mañana podrá seleccionar entre los mapas significativos previstos de 0 a 12 y de 12 a 24 horas, la predicción en texto y la tabla de temperaturas máximas y mínimas previstas en las capitales de provincia.
Si el acceso se realiza después de las 16:30 hora oficial, podrá consultar también el mapa significativo previsto para pasado mañana. La tabla de temperaturas máximas y mínimas previstas para el día de mañana estará disponible a partir de las 10:00 hora oficial.

Si selecciona las fechas siguientes accederá a la predicción correspondiente a dichas fechas. Por último, desde "siguientes días" podrá acceder a un avance de la predicción para los cinco días siguientes.

Al navegar sobre el mapa, se accederá también a la predicción por comunidades autónomas, ciudades autónomas, provincias, e islas.
Email
Partager sur Twitter
© AEMET. Toute utilisation et reproduction de l'information est autorisé sous réserve de mentionner AEMETen tant qu'auteur de celle-ci
Application officielle 'El Tiempo de AEMET' (Android et iOS)
Suivez-nous sur Facebook
Suivez-nous sur Twitter
AEMET blog.es
Suivez-nous sur YouTube
RSS