AEMET ha actualizado el Manual de uso de términos meteorológicos que utiliza en sus predicciones.
Esta guía ha sido elaborada por personal de AEMET en las delegaciones territoriales de Aragón y Cataluña.
El juego infantil "El ciclo del agua" se ha incorporado al apartado de recursos educativos. Con él los más pequeños podrán aprender, entre otras cosas, a encontrarlo en la naturaleza, a saber más de las transformaciones que sufre y a ayudar a su conservación.
El año hidrológico 2013-2014 ha resultado muy ligeramente más seco de lo normal, si se considera el conjunto de España, dado que el valor medio nacional de las precipitaciones acumuladas en estos 12 meses transcurridos desde el 1 de octubre de 2013, alcanza los 622 mm, lo que supone un 4% menos que el valor normal correspondiente a dicho período (648 mm).
Con el objetivo de promover la difusión de la información, mejorar el acceso y favorecer la reutilización de los datos a administraciones, empresas, profesionales y ciudadanos en general
Aplicación oficial de la AEMET para dispositivos móviles. Nueva versión para Android 2.2 o superiores. Ahora dispone de un widget con la predicción diaria del municipio seleccionado.
Aplicación oficial de la AEMET para dispositivos móviles. Versión 1.1.4 para iOS.
Mapas de precipitación del modelo probabilístico del Centro Europeo de Predicción a Medio Plazo.