Mi Web
Aplicación oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Contactar - Atención al ciudadano
Mapa web
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
AEMET blog.es
Síguenos en YouTube
RSS
InicioInformaciónDetalle

AEMET apoya la candidatura de la OMM al premio 'Príncipe de Asturias'

06/03/2013  - La Organización Meteorológica Mundial (OMM) ha sido presentada oficialmente como candidata al premio “Príncipe de Asturias” de Cooperación Internacional 2013. EL presidente de AEMET, Daniel Cano, ha mostrado el apoyo y adhesión de la Agencia a esta candidatura.

La Organización Meteorológica Mundial (OMM) es un organismo especializado de las Naciones Unidas, siendo su portavoz autorizado acerca del tiempo, el clima y el agua. La OMM está integrada por 189 Estados y 6 Territorios Miembros, representados, en general, por sus Servicios Meteorológicos o Hidrometeorológicos Nacionales (SMHN). Esta organización promueve la cooperación para la creación de redes de observaciones meteorológicas, climatológicas, hidrológicas y geofísicas y para el intercambio, proceso y normalización de los datos afines. Además contribuye a la transferencia de tecnología, la formación y la investigación. Pero la OMM es, sobre todo, un ejemplo de cooperación armoniosa de ámbito global, y en gran parte altruista, para el beneficio de la sociedad mundial, y en particular la de los países menos desarrollados.

 

Las adhesiones o apoyos a esta  candidatura, especificando los datos identificativos  personales o de la institución, podrán enviarse por correo electrónico a la dirección: fpa@fpa.es. También pueden ser enviadas por correo ordinario o presentadas en el domicilio social de la Fundación: Calle General Yagüe, 2  -  33004 Oviedo – Asturias - España. 

Más información:   http://www.aemet.es/es/conocermas/OMM_candidata_PA

Email
Compartir en Twitter
© AEMET. Autorizado el uso de la información y su reproducción citando a AEMET como autora de la misma.
Aplicación oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
AEMET blog.es
Síguenos en YouTube
RSS