Mi Web
Aplicación oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Contactar - Atención al ciudadano
Mapa web
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
AEMET blog.es
Síguenos en YouTube
RSS

Predicción España

Predicción

Válida para los días 24 al 28 de septiembre de 2018

Día 24 (lunes)

Se espera un aumento de la probabilidad de precipitaciones en el litoral cantábrico. En el resto del país, probable predominio de tiempo estable sin precipitaciones.

Las temperaturas descenderán en el tercio norte peninsular, de forma que puede ser localmente notable, manteniéndose sin cambios apreciables en el resto de la Península y Baleares. En Canarias se espera que aumenten.

Predominio de vientos flojos en el interior peninsular, de componente norte en el litoral cantábrico y de levante en el Estrecho. Régimen de alisios en Canarias.

Días 25, 26, 27 y 28 (martes, miércoles, jueves y viernes)

Para estos días se espera que continúe predominando el tiempo estable en gran parte del país salvo en el extremo norte, donde pueden seguir produciéndose precipitaciones con probabilidad de que sean débiles en general, y en el área mediterránea, donde la mayoría de los escenarios indican una desestabilización progresiva de la atmósfera con un aumento en la probabilidad de chubascos hasta el final del período, aunque existe una gran incertidumbre en los dos últimos días. No se esperan precipitaciones en Canarias. Las temperaturas probablemente descenderán progresivamente comenzando por la mitad norte y extendiéndose de forma generalizada al resto. En Canarias también se espera un probable descenso térmico a partir del miércoles.

Avisos. España

Fecha
jue 20 vie 21 sáb 22
Nivel de aviso máximo jue 20
vie 21
sáb 22
En la opción correspondiente a la fecha de hoy y mañana podrá seleccionar entre los mapas significativos previstos de 0 a 12 y de 12 a 24 horas, la predicción en texto y la tabla de temperaturas máximas y mínimas previstas en las capitales de provincia.
Si el acceso se realiza después de las 16:30 hora oficial, podrá consultar también el mapa significativo previsto para pasado mañana. La tabla de temperaturas máximas y mínimas previstas para el día de mañana estará disponible a partir de las 10:00 hora oficial.

Si selecciona las fechas siguientes accederá a la predicción correspondiente a dichas fechas. Por último, desde "siguientes días" podrá acceder a un avance de la predicción para los cinco días siguientes.

Al navegar sobre el mapa, se accederá también a la predicción por comunidades autónomas, ciudades autónomas, provincias, e islas.
Email
Compartir en Twitter
© AEMET. Autorizado el uso de la información y su reproducción citando a AEMET como autora de la misma.
Aplicación oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
AEMET blog.es
Síguenos en YouTube
RSS