Mi Web
Aplicación oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Contactar - Atención al ciudadano
Mapa web
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
AEMET blog.es
Síguenos en YouTube
RSS

Predicción España

Predicción

Válida para los días 24 al 28 de enero de 2020

Días 24, 25, 26, 27 y 28 (viernes, sábado, domingo, lunes y martes)

Aunque con algo de incertidumbre, las precipitaciones empiezan siendo bastante probables los dias 24 y 25 en la vertiente atlántica peninsular y norte de las islas Canarias, sin poderse descartar totalmente en otras zonas y esperándose las mayores acumulaciones en el área del Estrecho. Gradualmente durante el resto de los días, las precipitaciones van reduciéndose en extensión e intensidad en todo el país, siendo a partir del domingo 26 ya menos probables.

Temperaturas sin grandes cambios, con heladas en zonas del centro y norte peninsular, débiles en general.

Vientos en general variables, de intensidad floja o moderada como mucho, no esperándose en principio vientos fuertes en ninguna zona.

Avisos. España

Fecha
lun 20 mar 21 mié 22
Nivel de aviso máximo lun 20
mar 21
mié 22
En la opción correspondiente a la fecha de hoy y mañana podrá seleccionar entre los mapas significativos previstos de 0 a 12 y de 12 a 24 horas, la predicción en texto y la tabla de temperaturas máximas y mínimas previstas en las capitales de provincia.
Si el acceso se realiza después de las 16:30 hora oficial, podrá consultar también el mapa significativo previsto para pasado mañana. La tabla de temperaturas máximas y mínimas previstas para el día de mañana estará disponible a partir de las 10:00 hora oficial.

Si selecciona las fechas siguientes accederá a la predicción correspondiente a dichas fechas. Por último, desde "siguientes días" podrá acceder a un avance de la predicción para los cinco días siguientes.

Al navegar sobre el mapa, se accederá también a la predicción por comunidades autónomas, ciudades autónomas, provincias, e islas.
Email
Compartir en Twitter
© AEMET. Autorizado el uso de la información y su reproducción citando a AEMET como autora de la misma.
Aplicación oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
AEMET blog.es
Síguenos en YouTube
RSS