El meu Web
Aplicació oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Contactar
Mapa web
Segueix-nos a Facebook
Segueix-nos a Twiter
AEMET blog.es
Segueix-nos a YouTube
RSS

Jocs

Jocs meteorològics interactius classificats per dificultat. ¡Anima't i aprèn amb nosaltres!

  • La temperatura i la calor

    La temperatura i la calor Tot cos, independentment de la seva temperatura, emet energia al seu voltant. Aquest joc us permetrà comprendre quina és la temperatura, com es mesura i els mecanismes que permeten redistribuir l'energia del Sol quan arriba a l'atmosfera i la superfície del nostre planeta.

  • L'observació fenològica

    L'observació fenològica Els canvis en el comportament d'alguns éssers vius proporcionen informació, en un cert lloc, sobre el pas de les estacions, el clima i el canvi climàtic. Aquest és el propòsit de la fenologia, la ciència en què es centra aquest joc.

  • El clima en el tiempo y en el espacio

    El clima en el tiempo y en el espacio Con este juego aprenderás que el clima de la Tierra no ha sido siempre como es ahora y que puede seguir variando; incluso te enterarás de que nuestro planeta no es el único en tener climas.

  • Conociendo la meteorología: tipos de clima

    Conociendo la meteorología: tipos de clima La combinación de factores climáticos como la altitud, la latitud o el relieve da lugar a los climas existentes en la Tierra. Este juego interactivo te ayudará a conocer los principales climas del mundo.

  • Conociendo la meteorología: hablemos del clima

    Conociendo la meteorología: hablemos del clima El tiempo atmosférico y el clima gobiernan nuestro modo de vida. Este juego interactivo te ayudará a conocer mejor el concepto de clima y los elementos y factores que influyen en él.

  • Descubriendo la meteorología: las nubes

    Descubriendo la meteorología: las nubes Este juego te ayudará a conocer mejor el hidrometeoro de las nubes: su formación, algunos criterios de clasificación, cómo distinguir unas de otras y muchas curiosidades sobre ellas.

Email
Compartir a Twitter
© AEMET. Autoritzat l'ús de la informació i la seua reproducció citant AEMET com a autora de la mateixa.
Aplicació oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Segueix-nos a Facebook
Segueix-nos a Twiter
AEMET blog.es
Segueix-nos a YouTube
RSS