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Valores climatológicos normales. Bilbao Aeropuerto

Periodo: 1981-2010 -  Altitud (m): 42
Latitud43° 17' 53'' N - Longitud2° 54' 23'' O -  PosiciónVer localización
Mes
T TM Tm R H DR DN DT DF DH DD I
Enero 9.3 13.4 5.1 120 72 12.6 0.7 1.3 1.2 3.2 2.6 85
Febrero 9.7 14.3 5.1 86 69 10.6 0.7 1.2 1.9 2.1 2.7 97
Marzo 11.5 16.5 6.4 90 68 10.5 0.3 1.0 1.6 1.0 2.6 132
Abril 12.6 17.6 7.6 107 69 12.5 0.0 2.5 2.0 0.1 1.8 138
Mayo 15.7 20.8 10.6 78 69 10.5 0.0 3.1 1.6 0.0 2.1 169
Junio 18.4 23.4 13.4 60 70 7.2 0.0 2.6 1.2 0.0 3.0 180
Julio 20.4 25.4 15.4 50 71 7.0 0.0 2.8 1.1 0.0 3.9 186
Agosto 20.9 26.0 15.7 76 72 7.9 0.0 3.1 1.8 0.0 3.4 179
Septiembre 19.2 24.6 13.8 73 71 8.3 0.0 2.1 3.0 0.0 3.8 160
Octubre 16.4 21.4 11.4 111 71 10.8 0.0 1.4 2.5 0.0 2.7 126
Noviembre 12.4 16.6 8.1 147 73 12.7 0.1 1.6 1.8 0.8 2.6 88
Diciembre 9.9 13.9 5.9 122 72 12.3 0.3 0.9 1.7 2.9 2.8 78
Año 14.7 19.5 9.9 1134 70 124.0 2.2 23.7 21.5 9.6 33.6 1610
Leyenda
T Temperatura media mensual/anual (°C)
TM Media mensual/anual de las temperaturas máximas diarias (°C)
Tm Media mensual/anual de las temperaturas mínimas diarias (°C)
R Precipitación mensual/anual media (mm)
H Humedad relativa media (%)
DR Número medio mensual/anual de días de precipitación superior o igual a 1 mm
DN Número medio mensual/anual de días de nieve
DT Número medio mensual/anual de días de tormenta
DF Número medio mensual/anual de días de niebla
DH Número medio mensual/anual de días de helada
DD Número medio mensual/anual de días despejados
I Número medio mensual/anual de horas de sol
Los mapas climáticos se han generado por interpolación espacial de los datos registrados en la red de estaciones climatológicas de la Agencia Estatal de Meteorología. Debido al proceso previo de depuración, relleno de lagunas y homogeneización al que han sido sometidas las series de datos antes de su interpolación espacial y al propio proceso de interpolación, pueden existir diferencias entre los valores normales de una estación mostrados en su tabla y el valor normal del mapa correspondiente al punto de rejilla más próximo a la estación.
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