Nire Weba
Aplikazio ofiziala 'AEMETeko eguraldia'(Android eta IOS)
Kontaktatu
Web Mapa
Jarraitu guri Facebooken
Jarraitu guri Twitteren
AEMET blog.es
Jarraitu guri YouTuben
RSS

Espainiako iragarpena

Iragarpena

Válida para los días 24 al 28 de febrero de 2018

Día 24 (sábado)

En Canarias tiempo inestable con precipitaciones que podrían ser fuertes e ir acompañadas de tormenta. En el archipiélago balear ligera probabilidad de precipitaciones en el este de archipiélago. En la península en general tiempo estable con cielos pocos nubosos; no obstante, no se descarta alguna precipitación aislada en los litorales mediterráneo andaluz y de la Comunidad Valenciana. Las temperaturas pueden subir ligeramente en el interior peninsular y en Canarias. Vientos de componente sur en Canarias y de componente este en la península y Baleares.

Día 25 (domingo)

Es muy probable que continúe la fuerte inestabilidad en Canarias con precipitaciones frecuentes que pueden llegar a ser intensas en algunas localidades e ir acompañadas de tormenta. Las temperaturas subirán, sobre todo las nocturnas. Los vientos serán predominantemente del suroeste y podrán presentar intervalos de intensidad fuerte. Por el contrario en la península y en Baleares lo más probable es el tiempo estable y bonancible, con ascenso de temperaturas y vientos flojos, excepto en el nordeste de Cataluña y Baleares, donde soplará viento del norte con probabilidad de intervalos fuertes.

Días 26, 27 y 28 (lunes, martes y miércoles)

El escenario más probable para estos días en Canarias sigue siendo de acusada inestabilidad, con precipitaciones y tormentas, con intenso régimen de vientos del oeste o del suroeste. En la península es probable que se produzca un aumento paulatino de la inestabilidad que comenzará por el suroeste peninsular y se irá extendiendo en días sucesivos al resto de la península y a Baleares. Las temperaturas pueden experimentar un acusado descenso a partir del martes día 25.

Abisuak. Espaina

Data
asl 19 ast 20 ask 21
Gehieneko oharraren maila asl 19
ast 20
ask 21
En la opción correspondiente a la fecha de hoy y mañana podrá seleccionar entre los mapas significativos previstos de 0 a 12 y de 12 a 24 horas, la predicción en texto y la tabla de temperaturas máximas y mínimas previstas en las capitales de provincia.
Si el acceso se realiza después de las 16:30 hora oficial, podrá consultar también el mapa significativo previsto para pasado mañana. La tabla de temperaturas máximas y mínimas previstas para el día de mañana estará disponible a partir de las 10:00 hora oficial.

Si selecciona las fechas siguientes accederá a la predicción correspondiente a dichas fechas. Por último, desde "siguientes días" podrá acceder a un avance de la predicción para los cinco días siguientes.

Al navegar sobre el mapa, se accederá también a la predicción por comunidades autónomas, ciudades autónomas, provincias, e islas.
Email
Partekatu Twitter-en
© AEMET. Informazioa erabiltzea baimenduta eta AEMET aipatuz gero, erreproduzitzea ere.
Aplikazio ofiziala 'AEMETeko eguraldia'(Android eta IOS)
Jarraitu guri Facebooken
Jarraitu guri Twitteren
AEMET blog.es
Jarraitu guri YouTuben
RSS