Nire Weba
Aplicación oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Kontaktatu
Web Mapa
Jarraitu guri Facebooken
Jarraitu guri Twitteren
AEMET blog.es
Jarraitu guri YouTuben
RSS

Espainiako iragarpena

Iragarpena

Válida para los días 16 al 20 de diciembre de 2017

Día 16 (sábado)

Precipitaciones en el Cantábrico, alto Ebro, Pirineo occidental y este de Baleares. Podrían ser persistentes en el Cantábrico oriental y localmente fuertes en Menorca. Predominará el tiempo estable y los cielos poco nubosos en el resto del país, con algunos intervalos nubosos en el norte de Canarias donde puede llover débilmente. La cota de nieve estará bastante baja en el entorno del Cantábrico oriental y Pirineos.

Temperaturas en general en descenso, más acusado en el Cantábrico oriental y Baleares. Heladas en zonas de montaña y en ambas mesetas.

Predominio del viento de componente norte, fuerte o con intervalos de fuerte en Pirineos, Bajo Ebro, Ampurdán y Baleares.

Día 17 (domingo)

Probables precipitaciones en el Cantábrico, alto Ebro y Pirineo occidental, tendiendo a remitir. Predominio del tiempo estable y cielos poco nubosos en el resto del país, con algunos intervalos nubosos en el norte de Canarias y este de Baleares, zonas donde puede llover débilmente. La cota de nieve se mantiene bastante baja en el entorno del Cantábrico oriental y Pirineos.

Temperaturas en general con pocos cambios, aunque es probable que asciendan en el Cantábrico y zonas próximas. Heladas en zonas de montaña y en ambas mesetas.

Predominio del viento de componente norte, con intervalos de fuerte en Pirineos, Bajo Ebro, Ampurdán y Menorca.

Días 18, 19 y 20 (lunes, martes y miércoles)

Con algo de incertidumbre, los escenarios más probables para estos días apuntan hacia una tendencia al tiempo estable, con predominio de los cielos poco nubosos y ascenso de las temperaturas diurnas. No obstante, se mantiene la probabilidad de precipitaciones, débiles en general, en el Cantábrico oriental, este de Baleares, Pirineos y norte de las islas Canarias de más relieve. Aumenta la probabilidad de nieblas matinales en el interior peninsular, sobre todo en el entorno del Duero y Ebro.

Abisuak. Espaina

Data
ast 12 ask 13 osg 14
Gehieneko oharraren maila ast 12
ask 13
osg 14
En la opción correspondiente a la fecha de hoy y mañana podrá seleccionar entre los mapas significativos previstos de 0 a 12 y de 12 a 24 horas, la predicción en texto y la tabla de temperaturas máximas y mínimas previstas en las capitales de provincia.
Si el acceso se realiza después de las 16:30 hora oficial, podrá consultar también el mapa significativo previsto para pasado mañana. La tabla de temperaturas máximas y mínimas previstas para el día de mañana estará disponible a partir de las 10:00 hora oficial.

Si selecciona las fechas siguientes accederá a la predicción correspondiente a dichas fechas. Por último, desde "siguientes días" podrá acceder a un avance de la predicción para los cinco días siguientes.

Al navegar sobre el mapa, se accederá también a la predicción por comunidades autónomas, ciudades autónomas, provincias, e islas.
Email
Partekatu Twitter-en
© AEMET. Informazioa erabiltzea baimenduta eta AEMET aipatuz gero, erreproduzitzea ere.
Aplicación oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Jarraitu guri Facebooken
Jarraitu guri Twitteren
AEMET blog.es
Jarraitu guri YouTuben
RSS