Nire Weba
Aplicación oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Kontaktatu
Web Mapa
Jarraitu guri Facebooken
Jarraitu guri Twitteren
AEMET blog.es
Jarraitu guri YouTuben
RSS

Espainiako iragarpena

Iragarpena

Válida para los días 24 al 28 de octubre de 2017

Días 24 y 25 (martes y miércoles)

Predominio del tiempo estable y los cielos poco nubosos o despejados, con algunos intervalos nubosos matinales en el entorno de Alborán y del sureste peninsular, y algunas nubes altas en el resto.

Temperaturas diurnas en aumento en buena parte del país, volviendo a alcanzar valores superiores a los normales en bastantes zonas.

Viento de componente este en Alborán y área del Estrecho. Flojo en general en el resto.

Días 26, 27 y 28 (jueves, viernes y sábado)

A a pesar de la considerable incertidumbre para estos días, es previsible la aproximación de un frente atlántico al noroeste peninsular. No se descartan precipitaciones el jueves en el noroeste que, dentro de la mencionada incertidumbre, podrían extenderse el resto del periodo a otras zonas de la Península, sobre todo de su vertiente atlántica y extremo norte. En el resto del país es probable el predominio de los cielos poco nubosos.

Las temperaturas podrían descender en las vertientes atlántica y cantábrica, de darse el escenario comentado, no esperándose grandes cambios en el resto del país.

Probable predominio del viento de componente sur en la Península y este en Alborán y área del Estrecho.

Abisuak. Espaina

Data
ost 20 lar 21 iga 22
Gehieneko oharraren maila ost 20
lar 21
iga 22
En la opción correspondiente a la fecha de hoy y mañana podrá seleccionar entre los mapas significativos previstos de 0 a 12 y de 12 a 24 horas, la predicción en texto y la tabla de temperaturas máximas y mínimas previstas en las capitales de provincia.
Si el acceso se realiza después de las 16:30 hora oficial, podrá consultar también el mapa significativo previsto para pasado mañana. La tabla de temperaturas máximas y mínimas previstas para el día de mañana estará disponible a partir de las 10:00 hora oficial.

Si selecciona las fechas siguientes accederá a la predicción correspondiente a dichas fechas. Por último, desde "siguientes días" podrá acceder a un avance de la predicción para los cinco días siguientes.

Al navegar sobre el mapa, se accederá también a la predicción por comunidades autónomas, ciudades autónomas, provincias, e islas.
Email
Compartir en Twitter
© AEMET. Informazioa erabiltzea baimenduta eta AEMET aipatuz gero, erreproduzitzea ere.
Aplicación oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Jarraitu guri Facebooken
Jarraitu guri Twitteren
AEMET blog.es
Jarraitu guri YouTuben
RSS