• Nota informativa. Nieve y bajas temperaturas
Nire Weba
Aplikazio ofiziala 'El tiempo de AEMET'(Android eta IOS)
Kontaktatu
Web Mapa
Jarraitu guri Facebooken
Jarraitu guri Twitteren
AEMET blog.es
Jarraitu guri YouTuben
RSS

Jolasak

Meteorologiako joko elkarreragileak. Anima zaitez eta ikas ezazu gurekin.

  • Tenperatura eta beroa

    Tenperatura eta beroa Bere tenperaturako independenteki, gorputz guztiek beroa igortzen dute. Joko honek zer den tenperatura eta nola neurtzen den ulertzea baimenduko dizu. Eta eguzki-energia birbana dadila Lurrera iristen denean eragiten duten mekanismoak.

  • Behaketa fenologikoa

    Behaketa fenologikoa Bizidun batzuen portaerako aldaketek, leku jakinean, informazioa ematen dute geltokien pausoaren, klimaren eta klima-aldaketaren gainean. Hau fenologiaren helburua da. Joko hau zientzia horri buruz da.

  • El clima en el tiempo y en el espacio

    El clima en el tiempo y en el espacio Con este juego aprenderás que el clima de la Tierra no ha sido siempre como es ahora y que puede seguir variando; incluso te enterarás de que nuestro planeta no es el único en tener climas.

  • Conociendo la meteorología: tipos de clima

    Conociendo la meteorología: tipos de clima La combinación de factores climáticos como la altitud, la latitud o el relieve da lugar a los climas existentes en la Tierra. Este juego interactivo te ayudará a conocer los principales climas del mundo.

  • Conociendo la meteorología: hablemos del clima

    Conociendo la meteorología: hablemos del clima El tiempo atmosférico y el clima gobiernan nuestro modo de vida. Este juego interactivo te ayudará a conocer mejor el concepto de clima y los elementos y factores que influyen en él.

  • Descubriendo la meteorología: las nubes

    Descubriendo la meteorología: las nubes Este juego te ayudará a conocer mejor el hidrometeoro de las nubes: su formación, algunos criterios de clasificación, cómo distinguir unas de otras y muchas curiosidades sobre ellas.

Email
Partekatu Twitter-en
© AEMET. Informazioa erabiltzea baimenduta eta AEMET aipatuz gero, erreproduzitzea ere.
Aplikazio ofiziala 'El tiempo de AEMET'(Android eta IOS)
Jarraitu guri Facebooken
Jarraitu guri Twitteren
AEMET blog.es
Jarraitu guri YouTuben
RSS