Mi Web
Aplicación oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Contactar - Atención al ciudadano
Mapa web
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
AEMET blog.es
Síguenos en YouTube
RSS

Predicción Montaña. Pirineo Navarro

 
22 de mayo
Intervalos nubosos con abundante nubosidad de tipo medio y alto a primeras horas, desarrollándose nubosidad de evolución a lo largo del día que a primeras horas de la tarde ha dejado algún chubasco débil y disperso.
Temperaturas mínimas en ascenso, localmente notable: 10ºC en El Ferial, 8ºC en Isaba, 12ºC en Roncesvalles. Máximas sin grandes cambios, a mediodía se registraban 22ºC en Roncesvalles, 27ºC en Isaba.

23 de mayo
Poco nuboso.
Temperaturas mínimas en descenso, con 6ºC en Isaba, 9ºC en Roncesvalles.
Máximas sin grandes cambios, a mediodía se registraban 17ºC en Roncesvalles, 26ºC en Isaba.

Avisos: Pirineo navarro

Fecha
mar 23 mié 24 jue 25
Nivel de aviso máximo mar 23
mié 24
jue 25
Una vez seleccionada el área de montaña, accederá a la predicción meteorológica específica para la zona elegida, con información de tiempo pasado y predicciones para el día en curso y para los 4 días siguientes.

En la opción correspondiente al tiempo pasado, encontrará un breve resumen con lo más significativo de las condiciones meteorológicas registradas en cada zona en las últimas 24-36 horas.

Seleccionando las fechas siguientes accederá a la predicción correspondiente a cada fecha. Los dos primeros días el pronóstico incluye tablas con valores previstos de temperaturas y sensaciones térmicas en los lugares más significativos, así como del viento en la atmósfera libre y de la altitud de las isotermas de 0 y 10 °C.

Durante la temporada de nieve en zonas de montaña (de diciembre a mayo por lo general) encontrará, además, boletines de información nivológica y peligro de aludes para las áreas del Pirineo.
Email
Compartir en Twitter
© AEMET. Autorizado el uso de la información y su reproducción citando a AEMET como autora de la misma.
Aplicación oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
AEMET blog.es
Síguenos en YouTube
RSS