Mi Web
Aplicación oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Contactar - Atención al ciudadano
Mapa web
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
AEMET blog.es
Síguenos en YouTube
RSS

Predicción España

Validez: lunes, 23 octubre 2017 de 0 a 24 horas (oficial)

Predicción

Tendencia general a tiempo estable, con predominio de los cielos poco nubosos en la mayor parte del país. No obstante, es probable alguna precipitación puntual en el norte de Canarias y no se descarta de forma puntual y ocasional en Baleares, puntos aislados del litoral mediterráneo y extremo oriental del Cantábrico.

Brumas o nubes bajas matinales en el Cantábrico interior y área mediterránea.

Temperaturas en aumento en la mitad noroeste peninsular y Canarias y con pocos cambios en el resto.

Viento de componente norte en el nordeste peninsular y archipiélagos y de componente este en Estrecho y Alborán. Intervalos de fuerte en Ampurdán y Menorca.

Avisos. España

Fecha
sáb 21 dom 22 lun 23
Nivel de aviso máximo sáb 21
dom 22
lun 23
En la opción correspondiente a la fecha de hoy y mañana podrá seleccionar entre los mapas significativos previstos de 0 a 12 y de 12 a 24 horas, la predicción en texto y la tabla de temperaturas máximas y mínimas previstas en las capitales de provincia.
Si el acceso se realiza después de las 16:30 hora oficial, podrá consultar también el mapa significativo previsto para pasado mañana. La tabla de temperaturas máximas y mínimas previstas para el día de mañana estará disponible a partir de las 10:00 hora oficial.

Si selecciona las fechas siguientes accederá a la predicción correspondiente a dichas fechas. Por último, desde "siguientes días" podrá acceder a un avance de la predicción para los cinco días siguientes.

Al navegar sobre el mapa, se accederá también a la predicción por comunidades autónomas, ciudades autónomas, provincias, e islas.
Email
Compartir en Twitter
© AEMET. Autorizado el uso de la información y su reproducción citando a AEMET como autora de la misma.
Aplicación oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
AEMET blog.es
Síguenos en YouTube
RSS