Mi Web
Aplicación oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Contactar - Atención al ciudadano
Mapa web
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
AEMET blog.es
Síguenos en YouTube
RSS

Predicción España

Validez: sábado, 23 junio 2018 de 0 a 24 horas (oficial)

Fenómenos significativos

Temperaturas significativamente altas en los valles del Tajo, Guadiana y del Guadalquivir.


Predicción

En la mayor parte de España predominarán los cielos poco nubosos o despejados, salvo en el Pirineo oriental donde estará nuboso o con intervalos nubosos con chubascos y tormentas, y en el norte de Canarias, donde habrá intervalos nubosos. También habrá nubosidad de evolución diurna en el interior del norte y centro de la Península, sin descartar alguna tormenta ocasional en áreas de montaña del noroeste y en el entorno de los Sistemas Central e Ibérico.

Las temperaturas aumentarán en gran parte de la península, salvo en el área mediterránea, donde descenderán, y en el extremo norte y sur, donde permanecerán sin cambios significativos. Temperaturas significativamente altas en los valles del Guadiana y del Guadalquivir.

Viento del este o nordeste en los litorales gallego, cantábrico y de Alborán, así como en el Estrecho. En el resto, viento flojo, predominando la componente norte en el norte peninsular y archipiélagos y la este en Levante.

Avisos. España

Fecha
jue 21 vie 22 sáb 23
Nivel de aviso máximo jue 21
vie 22
sáb 23
En la opción correspondiente a la fecha de hoy y mañana podrá seleccionar entre los mapas significativos previstos de 0 a 12 y de 12 a 24 horas, la predicción en texto y la tabla de temperaturas máximas y mínimas previstas en las capitales de provincia.
Si el acceso se realiza después de las 16:30 hora oficial, podrá consultar también el mapa significativo previsto para pasado mañana. La tabla de temperaturas máximas y mínimas previstas para el día de mañana estará disponible a partir de las 10:00 hora oficial.

Si selecciona las fechas siguientes accederá a la predicción correspondiente a dichas fechas. Por último, desde "siguientes días" podrá acceder a un avance de la predicción para los cinco días siguientes.

Al navegar sobre el mapa, se accederá también a la predicción por comunidades autónomas, ciudades autónomas, provincias, e islas.
Email
Compartir en Twitter
© AEMET. Autorizado el uso de la información y su reproducción citando a AEMET como autora de la misma.
Aplicación oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
AEMET blog.es
Síguenos en YouTube
RSS