Mi Web
Aplicación oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Contactar - Atención al ciudadano
Mapa web
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
AEMET blog.es
Síguenos en YouTube
RSS

Predicción España

Validez: viernes, 27 mayo 2016 de 0 a 24 horas (oficial)

Predicción

En Galicia y Asturias estará nuboso con lluvias y chubascos, ocasionalmente con tormenta. De forma más débil y dispersa también pueden producirse precipitaciones en el resto del área cantábrica, extremo oeste de Castilla y León, Alto Ebro, Pirineos y puntos de la cordillera Ibérica e interior de Cataluña. Tampoco se descarta alguna precipitación ocasional en Gran Canaria y Tenerife. Predominio de poco nuboso en el resto, con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña.

Temperaturas diurnas en ascenso en el área mediterránea y centro peninsular. Pocos cambios en el resto.

Viento de componente sur en el oeste de Galicia y entorno de la cordillera Cantábrica y de Pirineos. Del oeste en el litoral andaluz. Flojo en el resto, predominando la componente sur.

Avisos. España

Fecha
mié 25 jue 26 vie 27
Nivel de aviso máximo mié 25
jue 26
vie 27
En la opción correspondiente a la fecha de hoy y mañana podrá seleccionar entre los mapas significativos previstos de 0 a 12 y de 12 a 24 horas, la predicción en texto y la tabla de temperaturas máximas y mínimas previstas en las capitales de provincia.
Si el acceso se realiza después de las 16:30 hora oficial, podrá consultar también el mapa significativo previsto para pasado mañana. La tabla de temperaturas máximas y mínimas previstas para el día de mañana estará disponible a partir de las 10:00 hora oficial.

Si selecciona las fechas siguientes accederá a la predicción correspondiente a dichas fechas. Por último, desde "siguientes días" podrá acceder a un avance de la predicción para los cinco días siguientes.

Al navegar sobre el mapa, se accederá también a la predicción por comunidades autónomas, ciudades autónomas, provincias, e islas.
Email
Compartir en Twitter
© AEMET. Autorizado el uso de la información y su reproducción citando a AEMET como autora de la misma.
Aplicación oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
AEMET blog.es
Síguenos en YouTube
RSS