• Nota informativa. Generalización de las altas temperaturas
Mi Web
Aplicación oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Contactar
Mapa web
Síguenos en Facebook
Segueix-nos a twiter
AEMET blog.es
Síguenos en YouTube
RSS

Destacados  - Pàgina 1

  • Nota informativa

    Nota informativaGeneralización de las altas temperaturas

  • Predicción mensual

    Predicción mensualElaborada el 18 de agosto de 2017

  • Predicción

    PredicciónPaso del Estrecho

  • Convocatoria para personal funcionario interino

    Convocatoria para personal funcionario interino Proceso selectivo para selección y nombramiento de funcionarios interinos del Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado (2017 - Grupo C1)

  • Olas de calor en España

    Estudio sobre olas de calor Estudio sobre las olas de calor en nuestro país desde 1975, actualizado a junio de 2017, siguiendo un criterio homogéneo.

  • AEMET OpenData

    AEMET OpenData Acceso al API de AEMET para la realización de peticiones de datos en formatos reutilizables

  • "Widget" OMM con predicción de ciudades del mundo

    "Widget" de la OMM con predicción de ciudades del mundo Disponible "widget" de la Organización Meteorológica Mundial (OMM) para consultar las predicciones oficiales de diferentes ciudades del mundo.

  • App "El Tiempo de AEMET"

    Nueva versión App "El Tiempo de AEMET" Aplicación oficial de la Agencia Estatal de Meteorología para dispositivos móviles. Nuevas versiones para Android y para iOS con interfaz renovado (diseño, navegación, iconos y nuevas gráficas) y nuevo apartado de predicción de playas.

  • "Mi web". Tu información meteorológica favorita a un clic.

    Nuevo apartado "Mi web" Si lo deseas puedes personalizar el apartado "Mi web" para, desde una sola página, acceder a tu información meteorológica favorita, la predicción de tus municipios, de tus playas, la información radar de la zona que desees, los avisos meteorológicos, el mapa de tiempo significativo, etc...

  • Día Meteorológico Mundial. 23 de marzo de 2017

    Día Meteorológico Mundial. 23 de marzo de 2017 El Día Meteorológico Mundial se estableció para conmemorar la entrada en vigor, el 23 de marzo de 1950, del Convenio por el que se creó la Organización Meteorológica Mundial. En 2017, se ha elegido para este Día el lema "Entendiendo las nubes" con el fin de resaltar la enorme importancia que revisten las nubes para el tiempo, el clima y el agua.

  • Jornadas Puertas Abiertas en AEMET

    Jornadas Puertas Abiertas en AEMET con motivo Día Meteorológico Mundial Con motivo de la celebración del Día Meteorológico Mundial el 23 de marzo, AEMET tiene el placer de invitaros a conocernos durante los días 21, 22 y 24 de marzo, en unas jornadas de puertas abiertas en los servicios centrales de la Agencia Estatal de Meteorología.

Email
Compartir en Twitter
© AEMET. Autoritzat l'ús de la informació i la seua reproducció citant AEMET com a autora de la mateixa.
Aplicación oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Síguenos en Facebook
Segueix-nos a twiter
AEMET blog.es
Síguenos en YouTube
RSS