El meu Web
Aplicació oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Contactar
Mapa web
Segueix-nos a Facebook
Segueix-nos a Twiter
AEMET blog.es
Segueix-nos a YouTube
RSS

Predicció Espanya

Predicció

Válida para los días 25 al 29 de noviembre de 2017

Día 25 (sábado)

Se esperan precipitaciones en el Cantábrico, alto Ebro y Pirineo occidental. Podrían ser localmente fuertes o persistentes en el litoral Cantábrico oriental y norte de Navarra. Con menor probabilidad y de forma más débil y dispersa, también son probables en el resto del norte peninsular, vertiente atlántica e Islas Canarias de más relieve, donde podrían ir acompañadas de tormenta y ser localmente fuertes. En el resto del país las precipitaciones son poco probables, pudiendo predominar los cielos poco nubosos o con intervalos de nubes medias y altas.

Temperaturas diurnas en probable descenso en el norte peninsular y vertiente atlántica y con pocos cambios en el resto. Valores anormalmente altos en el noroeste peninsular. Posibles heladas en zonas altas del norte peninsular, sobre todo en Pirineos.

Predominio del viento de componente norte en el norte peninsular y de componente sur en Canarias y Baleares, donde girará a norte por la tarde.

Día 26 (domingo)

Existe apreciable incertidumbre para este día, siendo probables las precipitaciones en las Islas Canarias de más relieve, Cantábrico oriental, Pirineos, Baleares y, en menor grado, en zonas de la mitad sur peninsular. Pueden ser localmente fuertes y con tormenta en Canarias. Predominio del tiempo estable y sin precipitaciones en el resto del país.

Temperaturas diurnas en probable descenso en la mitad oriental peninsular y Baleares y con pocos cambios en el resto. Posibles heladas en zonas altas del norte peninsular, sobre todo en Pirineos.

Días 27, 28 y 29 (lunes, martes y miércoles)

Con algo de incertidumbre para estos días, es probable una tendencia hacia mayor inestabilidad en la Península y Baleares y hacia mayor estabilidad en Canarias. La probabilidad de precipitaciones irá en aumento en la mayoría de zonas, esperándose que sean más frecuentes e intensas a partir del martes, especialmente en el norte y oeste peninsulares, Baleares y área del Estrecho. En Canarias, continúa la probabilidad de precipitaciones en las Islas de más relieve, sobre todo en el norte. Al final del periodo aumenta también la probabilidad de nevadas y de tormenta en bastantes zonas de la Península.

Avisos. Espanya

Data
dt. 21 dc. 22 dj. 23
Nivell d'avís màxim dt. 21
dc. 22
dj. 23
En la opción correspondiente a la fecha de hoy y mañana podrá seleccionar entre los mapas significativos previstos de 0 a 12 y de 12 a 24 horas, la predicción en texto y la tabla de temperaturas máximas y mínimas previstas en las capitales de provincia.
Si el acceso se realiza después de las 16:30 hora oficial, podrá consultar también el mapa significativo previsto para pasado mañana. La tabla de temperaturas máximas y mínimas previstas para el día de mañana estará disponible a partir de las 10:00 hora oficial.

Si selecciona las fechas siguientes accederá a la predicción correspondiente a dichas fechas. Por último, desde "siguientes días" podrá acceder a un avance de la predicción para los cinco días siguientes.

Al navegar sobre el mapa, se accederá también a la predicción por comunidades autónomas, ciudades autónomas, provincias, e islas.
Email
Compartir a Twitter
© AEMET. Autoritzat l'ús de la informació i la seua reproducció citant AEMET com a autora de la mateixa.
Aplicació oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Segueix-nos a Facebook
Segueix-nos a Twiter
AEMET blog.es
Segueix-nos a YouTube
RSS