Nire Weba
Aplikazio ofiziala 'El tiempo de AEMET'(Android eta IOS)
Kontaktatu
Web Mapa
Jarraitu guri Facebooken
Jarraitu guri Twitteren
AEMET blog.es
Jarraitu guri YouTuben
RSS

AEMET blog.es

El blog de AEMET está destinado a difundir contenidos científicos y técnicos, y así contribuir a la divulgación de la meteorología y acercarla a la ciudadanía, de forma didáctica y accesible. Se puede consultar sin necesidad de registro.

Blog de la Agencia Estatal de Meteorología

El blog de la Agencia Estatal de Meteorología es una herramienta divulgativa abierta a la participación interna, de personal de AEMET, y externa, de autoras y autores invitados. En sus distintas secciones puedes encontrar información variada sobre temas meteorológicos de interés.

 

AEMET blog.es
AEMET blog.es

En el blog se encuentra "Meteoverso podcast de AEMET"

Abrimos nuevo canal de podcast (también disponible a través de iVoox) y lo hacemos con un nuevo programa llamado «Meteoverso».

De frecuencia quincenal, Meteoverso contará con diversos expertos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para que te ayuden a desentrañar las cuestiones más relevantes de nuestra disciplina, a analizar sus aspectos más novedosos, a averiguar qué se hace en AEMET y sobre todo, a descubrir toda la potencialidad que la Agencia tiene para mejorar tu vida.

Meteoverso AEMET podcast
Meteoverso AEMET podcast

Normas de uso del blog de AEMET

El blog de AEMET ( https://aemetblog.es/)  está destinado a difundir contenidos científicos y técnicos, y así contribuir a la divulgación de la meteorología y acercarla a la ciudadanía, de forma didáctica y accesible. Se puede consultar sin necesidad de registro.

Agradecemos los comentarios y aportaciones que los ciudadanos deseen realizar en ella. Esperamos que se utilice siempre un lenguaje correcto y educado y se respete la privacidad de los demás.

El equipo de comunicación se reserva el derecho a reportar a WordPress actuaciones abusivas por parte de los usuarios, así como a bloquear a aquellos que incurran en comportamientos tales como:

  • Expresiones ofensivas o enlaces a páginas con contenido ofensivo. Tampoco permanecerán publicados enlaces o referencias a sitios ilegales, de contenido violento, sexual, racista o discriminatorio.
  • SPAM, mensajes de publicidad o material promocional.
  • Contenidos sujetos a derechos de autor.
  • Datos personales ajenos al autor del comentario.
  • Reiteraciones o comentarios repetidos o que no sean coherentes con el tema propuesto.

Los comentarios publicados por los seguidores del Blog de AEMET corresponden exclusivamente a sus autores.

Se intentará, en la medida de lo posible,  responder a preguntas directas, remitiendo en cada caso a la instancia que pueda facilitar información más completa. Alternativamente, si desea ponerse en contacto con la Agencia Estatal de Meteorología, recomendamos utilizar los formularios de contacto ya establecidos en la sede electrónica  de AEMET,  https://sede.aemet.gob.es/AEMET/es/GestionPeticiones/home

Email
Partekatu Twitter-en
© AEMET. Informazioa erabiltzea baimenduta eta AEMET aipatuz gero, erreproduzitzea ere.
Aplikazio ofiziala 'El tiempo de AEMET'(Android eta IOS)
Jarraitu guri Facebooken
Jarraitu guri Twitteren
AEMET blog.es
Jarraitu guri YouTuben
RSS