• Nota informativa. Descenso térmico en la Península y Baleares
Nire Weba
Aplikazio ofiziala 'El tiempo de AEMET'(Android eta IOS)
Kontaktatu
Web Mapa
Jarraitu guri Facebooken
Jarraitu guri Twitteren
AEMET blog.es
Jarraitu guri YouTuben
RSS

AEMET en Instagram

La Agencia Estatal de Meteorología dispone de una cuenta en Instagram desde la que pone información gráfica a disposición de los usuarios.

Cuenta institucional de AEMET en Instagram:   @aemet_esp

Advertencia :

@aemet_esp es la única cuenta oficial de AEMET en Instagram. Cualquier otra cuenta que esté utilizando el nombre de AEMET está suplantando la identidad de la Agencia Estatal de Meteorología. AEMET no se hace responsable de los contenidos que publiquen, y se reserva el derecho a emprender acciones legales.

Acceso a la cuenta de AEMET en Instagram
Acceso a la cuenta de AEMET en Instagram

Normas de uso de la cuenta de Instagram de AEMET

La cuenta de Instagram de AEMET ( https://www.instagram.com/aemet_esp/) está destinada a dar información gráfica a los usuarios de esta red social.

Agradecemos los comentarios y aportaciones que los ciudadanos deseen realizar. Esperamos que se utilice siempre un lenguaje correcto y educado y se respete la privacidad de los demás.

El equipo de comunicación se reserva el derecho a reportar a Instagram actuaciones abusivas por parte de los usuarios, así como a bloquear a aquellos que incurran en comportamientos tales como:

  • Expresiones ofensivas o enlaces a páginas con contenido ofensivo, así como enlaces o referencias a sitios ilegales, de contenido violento, sexual, racista o discriminatorio.
  • SPAM, mensajes de publicidad o material promocional.
  • Contenidos sujetos a derechos de autor.
  • Datos personales ajenos al autor del comentario.
  • Reiteraciones o comentarios repetidos o que no sean coherentes con el tema propuesto.

Los comentarios publicados por los seguidores de la cuenta de Instagram de Aemet corresponden exclusivamente a sus autores.

Se intentará, en la medida de lo posible,  responder a preguntas directas, remitiendo en cada caso a la instancia que pueda facilitar información más completa. Alternativamente, si desea ponerse en contacto con la Agencia Estatal de Meteorología, recomendamos utilizar los formularios de contacto ya establecidos en la sede electrónica  de AEMET,  https://sede.aemet.gob.es/AEMET/es/GestionPeticiones/home

Email
Partekatu Twitter-en
© AEMET. Informazioa erabiltzea baimenduta eta AEMET aipatuz gero, erreproduzitzea ere.
Aplikazio ofiziala 'El tiempo de AEMET'(Android eta IOS)
Jarraitu guri Facebooken
Jarraitu guri Twitteren
AEMET blog.es
Jarraitu guri YouTuben
RSS