Nire Weba
Aplikazio ofiziala 'El tiempo de AEMET'(Android eta IOS)
Kontaktatu
Web Mapa
Jarraitu guri Facebooken
Jarraitu guri Twitteren
AEMET blog.es
Jarraitu guri YouTuben
RSS
HasieraInformazioaDetalle

AEMET agradece el apoyo mostrado a la candidatura de la OMM al premio Príncipe de Asturias

19/06/2013  AEMET felicita a la ganadora del Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional, la Sociedad Max Planck, y expresa su agradecimiento a todos las personas e instituciones que han mostrado su apoyo a la candidatura de la Organización Meteorológica Mundial (OMM).

Tras conocerse el fallo del jurado del premio “Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional”, AEMET felicita a la ganadora del premio, la Sociedad Max Planck para el Avance de la Ciencia, que abarca múltiples disciplinas en ámbitos como las ciencias físicas, químicas, biológicas o de la Tierra, entre otras, así como proyectos relacionados con la investigación climática y las misiones espaciales internacionales.

La Organización Meteorológica Mundial (OMM) fue nominada, junto a otras 25 candidaturas, para este prestigioso galardón. AEMET, como impulsora de la candidatura, quiere expresar su agradecimiento a todas aquellas personas e instituciones que han mostrado su apoyo o adhesión a la candidatura de la OMM, cuyo lema "Trabajar juntos por el tiempo, el clima y el agua", constituye la esencia de la cooperación internacional en beneficio de la humanidad.

Email
Partekatu Twitter-en
© AEMET. Informazioa erabiltzea baimenduta eta AEMET aipatuz gero, erreproduzitzea ere.
Aplikazio ofiziala 'El tiempo de AEMET'(Android eta IOS)
Jarraitu guri Facebooken
Jarraitu guri Twitteren
AEMET blog.es
Jarraitu guri YouTuben
RSS