Nire Weba
Aplicación oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Kontaktatu
Web Mapa
Jarraitu guri Facebooken
Jarraitu guri Twitteren
AEMET blog.es
Jarraitu guri YouTuben
RSS

Espainiako iragarpena

Baliozkotasuna: asteartea, 2017ko abenduak 19 0 tik 24 etara (ofiziala)

Iragarpena

En el Cantábrico nuboso, incluso cubierto, con precipitaciones en el Cantábrico occidental con tendencia a disminuir la nubosidad y a cesar las precipitaciones por la tarde. No se descarta alguna lluvia ocasional en el Cantábrico oriental y cabecera del Ebro. En Valencia, Murcia, Melilla y Baleares, nuboso con chubascos, mas probables en las zonas costeras. En Baleares pueden ir acompañados de tormenta. En Canarias posibilidad de calimas.

Cota de nieve en Pirineos: 1800/2000 m.

Posibles bancos de niebla o nubes bajas matinales

Temperaturas diurnas en aumento en la mitad oeste y en el extremo sur peninsulares; sin grandes cambios en el resto. Heladas en páramos y áreas de montaña del interior norte y este de la Península, más intensas en Pirineos.

Viento de componente norte en casi toda la Península y Baleares, nordeste en el litoral gallego, poniente o variable rolando a Levante en Estrecho y Alborán y componente este en Canarias. Intervalos de fuerte en Pirineos, Ampurdán, Baleares, bajo Ebro y, al final, en Estrecho y Alborán.

Abisuak. Espaina

Data
iga 17 asl 18 ast 19
Gehieneko oharraren maila iga 17
asl 18
ast 19
En la opción correspondiente a la fecha de hoy y mañana podrá seleccionar entre los mapas significativos previstos de 0 a 12 y de 12 a 24 horas, la predicción en texto y la tabla de temperaturas máximas y mínimas previstas en las capitales de provincia.
Si el acceso se realiza después de las 16:30 hora oficial, podrá consultar también el mapa significativo previsto para pasado mañana. La tabla de temperaturas máximas y mínimas previstas para el día de mañana estará disponible a partir de las 10:00 hora oficial.

Si selecciona las fechas siguientes accederá a la predicción correspondiente a dichas fechas. Por último, desde "siguientes días" podrá acceder a un avance de la predicción para los cinco días siguientes.

Al navegar sobre el mapa, se accederá también a la predicción por comunidades autónomas, ciudades autónomas, provincias, e islas.
Email
Partekatu Twitter-en
© AEMET. Informazioa erabiltzea baimenduta eta AEMET aipatuz gero, erreproduzitzea ere.
Aplicación oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Jarraitu guri Facebooken
Jarraitu guri Twitteren
AEMET blog.es
Jarraitu guri YouTuben
RSS