Nire Weba
Aplikazio ofiziala 'El tiempo de AEMET'(Android eta IOS)
Kontaktatu
Web Mapa
Jarraitu guri Facebooken
Jarraitu guri Twitteren
AEMET blog.es
Jarraitu guri YouTuben
RSS

Espainiako iragarpena

Baliozkotasuna: igandea, 2020ko urtarrilak 19 0 tik 24 etara (ofiziala)

Fenomeno esanguratsuak

Nevadas en zonas de montaña del norte y en el interior de la mitad este peninsular. Precipitaciones localmente fuertes o persistentes en áreas del Levante peninsular y en Baleares. Intervalos de viento fuerte o muy fuerte en puntos del este, norte y centro peninsular, en Baleares y Melilla.


Iragarpena

Nuboso con precipitaciones en todo el extremo norte y tercio oriental peninsular, Baleares y Melilla, pudiendo ser localmente fuertes o persistentes en áreas del Levante peninsular y en Baleares. Se podrían extender, con menor intensidad, al resto de la Península, salvo el extremo occidental, donde estará poco nuboso con tan solo algunos intervalos nubosos. En Canarias, poco nuboso aumentando a intervalos nubosos.

Cota de nieve: unos 400/700 m en el noreste peninsular, 600/1000 m en el noroeste, centro y este peninsular, y 800/1200 m en el sur.

Temperaturas en general en descenso en la mayor parte de la Península y Baleares, y sin cambios en Canarias. Heladas en zonas del centro y norte peninsular, siendo localmente moderadas.

Vientos del noreste en la mayor parte del país, con intervalos de fuerte o muy fuerte en puntos del este, norte y centro peninsular, Baleares y en Melilla.

Abisuak. Espaina

Data
iga 19 asl 20 ast 21
Gehieneko oharraren maila iga 19
asl 20
ast 21
En la opción correspondiente a la fecha de hoy y mañana podrá seleccionar entre los mapas significativos previstos de 0 a 12 y de 12 a 24 horas, la predicción en texto y la tabla de temperaturas máximas y mínimas previstas en las capitales de provincia.
Si el acceso se realiza después de las 16:30 hora oficial, podrá consultar también el mapa significativo previsto para pasado mañana. La tabla de temperaturas máximas y mínimas previstas para el día de mañana estará disponible a partir de las 10:00 hora oficial.

Si selecciona las fechas siguientes accederá a la predicción correspondiente a dichas fechas. Por último, desde "siguientes días" podrá acceder a un avance de la predicción para los cinco días siguientes.

Al navegar sobre el mapa, se accederá también a la predicción por comunidades autónomas, ciudades autónomas, provincias, e islas.
Email
Partekatu Twitter-en
© AEMET. Informazioa erabiltzea baimenduta eta AEMET aipatuz gero, erreproduzitzea ere.
Aplikazio ofiziala 'El tiempo de AEMET'(Android eta IOS)
Jarraitu guri Facebooken
Jarraitu guri Twitteren
AEMET blog.es
Jarraitu guri YouTuben
RSS