El meu Web
Aplicació oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Contactar
Mapa web
Segueix-nos a Facebook
Segueix-nos a Twiter
AEMET blog.es
Segueix-nos a YouTube
RSS

Predicció muntanya. Pirineo Navarro

 
21 de febrero
En las 24 horas previas a las 09hl se produjeron precipitaciones persistentes generalizadas. Se recogieron 21 litros en Isaba, 36 en Roncesvalles, 17 en Oroz-Betelu, 30 en Valcarlos.
Cubierto por la mañana, con nubes bajas, y todavía se registra alguna precipitación débil y dispersa. Por la tarde se van abriendo claros.
Temperaturas mínimas en descenso, moderado o localmente notable, con heladas débiles: 0ºC en Isaba, -1ºC en Roncesvalles, 4ºC en Valcarlos, 4ºC en Oroz-Betelu.
Poca oscilación térmica, con temperaturas máximas en descenso respecto a las de ayer: 3ºC en Isaba, 1ºC en Roncesvalles, 6ºC en Valcarlos, 4ºC en Oroz-Betelu.
Viento fuerte de componente norte.

22 de febrero
Las precipitaciones, débiles y dispersas, de las 24 horas previas a las 09hl dejaron 1 litro en Isaba, 2 en Roncesvalles, 1 en Valcarlos.
Cielo nuboso o muy nuboso a primeras horas, con mala visibilidad. A lo largo de la mañana se va despejando, quedando una tarde soleada.
Temperaturas mínimas en descenso, moderado, con heladas débiles: -2ºC en Isaba, -4ºC en Roncesvalles, 1ºC en Valcarlos, -1ºC en Oroz-Betelu.
Temperaturas máximas algún grado más bajas que las de ayer: 4ºC en Isaba, 1ºC en Roncesvalles, 5ºC en Valcarlos, 3ºC en Oroz-Betelu.
Viento moderado de componente norte con rachas fuertes en la mitad oriental.

Avisos: Pirineo navarro

Data
dv. 23 ds. 24 dg. 25
Nivell d'avís màxim dv. 23
ds. 24
dg. 25
Una vez seleccionada el área de montaña, accederá a la predicción meteorológica específica para la zona elegida, con información de tiempo pasado y predicciones para el día en curso y para los 4 días siguientes.

En la opción correspondiente al tiempo pasado, encontrará un breve resumen con lo más significativo de las condiciones meteorológicas registradas en cada zona en las últimas 24-36 horas.

Seleccionando las fechas siguientes accederá a la predicción correspondiente a cada fecha. Los dos primeros días el pronóstico incluye tablas con valores previstos de temperaturas y sensaciones térmicas en los lugares más significativos, así como del viento en la atmósfera libre y de la altitud de las isotermas de 0 y 10 °C.

Durante la temporada de nieve en zonas de montaña (de diciembre a mayo por lo general) encontrará, además, boletines de información nivológica y peligro de aludes para las áreas del Pirineo.
Email
Compartir a Twitter
© AEMET. Autoritzat l'ús de la informació i la seua reproducció citant AEMET com a autora de la mateixa.
Aplicació oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Segueix-nos a Facebook
Segueix-nos a Twiter
AEMET blog.es
Segueix-nos a YouTube
RSS