El meu Web
Aplicación oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Contactar
Mapa web
Segueix-nos a Facebook
Segueix-nos a Twiter
AEMET blog.es
Segueix-nos a YouTube
RSS

Predicció Muntanya. Pirineo Aragonés

 
21 de octubre
Poco nuboso a primeras horas aumentando a muy nuboso a lo largo del día, incluso cubierto en la parte más septentrional con precipitaciones débiles. Se recogen 8 l/m2 en Linza, 2 l/m2 en Lizara, 1 l/m2 en Respomuso.
Mínimas de 3ºC en Benasque, 6ºC en Seira, Biescas, Bielsa y Canfranc y Hecho, 7ºC en Torla. En los refugios desde los 3ºC de Casa de Piedra y Pineta hasta los 8ºC de Formigal-Sextas. Hay inversión térmica. Máximas en moderado descenso en la Jacetania y valle de Tena y en ligero ascenso el Sobrarbe y la Ribagorza. 16ºC en Hecho, 13ºC en Canfranc, 17ºC en Biescas, 20ºC en Benasque y Bielsa.

22 de octubre
Muy nuboso en las áreas cercanas a la divisoria con Francia con alguna precipitación débil y dispersa, de nieve por encima de 2.200 metros. Poco nuboso hacia el sur. Apertura de grandes claros por la tarde.
Las temperaturas han bajado, localmente de forma moderada. Mínimas de 1ºC en Benasque, 3ºC en Torla, 4ºC en Biescas, 6ºC en Canfranc. Heladas en cotas altas. En refugios -1ºC en Respomuso y Bachimaña, 0ºC en Casa de Piedra, 1ºC en Góriz, Pineta y Renclusa y 5ºC en Lizara. Heladas débiles en cotas altas. Máximas de 17ºC en Bielsa, 19ºC en Benasque, 13ºC en Hecho y 15ºC en Biescas. Al mediodía en los refugios: 6ºC en Respomuso, 8ºC en Ángel Orús, 10ºC en Estós
Rachas fuertes de viento del noroeste en cotas altas y zonas expuestas.

Avisos: Pirineo oscense

Data
dg. 22 dl. 23 dt. 24
Nivell d'avís màxim dg. 22
dl. 23
dt. 24
Una vez seleccionada el área de montaña, accederá a la predicción meteorológica específica para la zona elegida, con información de tiempo pasado y predicciones para el día en curso y para los 4 días siguientes.

En la opción correspondiente al tiempo pasado, encontrará un breve resumen con lo más significativo de las condiciones meteorológicas registradas en cada zona en las últimas 24-36 horas.

Seleccionando las fechas siguientes accederá a la predicción correspondiente a cada fecha. Los dos primeros días el pronóstico incluye tablas con valores previstos de temperaturas y sensaciones térmicas en los lugares más significativos, así como del viento en la atmósfera libre y de la altitud de las isotermas de 0 y 10 °C.

Durante la temporada de nieve en zonas de montaña (de diciembre a mayo por lo general) encontrará, además, boletines de información nivológica y peligro de aludes para las áreas del Pirineo.
Email
Compartir en Twitter
© AEMET. Autoritzat l'ús de la informació i la seua reproducció citant AEMET com a autora de la mateixa.
Aplicación oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Segueix-nos a Facebook
Segueix-nos a Twiter
AEMET blog.es
Segueix-nos a YouTube
RSS