Mon site Web
Application officielle 'El Tiempo de AEMET' (Android et iOS)
Contacter
Plan du site
Suivez-nous sur Facebook
Suivez-nous sur Twitter
AEMET blog.es
Suivez-nous sur YouTube
RSS
AccueilNouvellesDetalle

Segundo curso de "Nivología, aludes y métodos de prevención de riesgos"

17/03/2014  El próximo sábado, 5 de abril, empieza la segunda edición del curso de “Nivología, aludes y métodos de prevención de riesgos” para usuarios de montaña que organiza AEMET en colaboración con la Asociación Meteorológica Española (AME) y el Club Alpino Madrileño.

Este curso consta de dos sesiones. La primera, de carácter teórico, el día 5 de abril de 2014 en las instalaciones del Centro de Formación de AEMET; y la segunda, de prácticas en el Puerto de Navafría (Lozoya), el domingo 6 de abril y otros domingos sucesivos en grupos de diez alumnos.

El programa incluye: La nieve y su morfología; el manto nivoso y su transformación; avalancha y su causas, tipos; pronóstico de avalanchas; medidas civiles de defensa; test de detección de riesgos de avalanchas; y medios de rescate y auto rescate.

Inscripciones: cursos@clubalpino.org

Cartel del curso de nivología y aludes
Cartel del curso de nivología y aludes
Email
Partager sur Twitter
© AEMET. Toute utilisation et reproduction de l'information est autorisé sous réserve de mentionner AEMETen tant qu'auteur de celle-ci
Application officielle 'El Tiempo de AEMET' (Android et iOS)
Suivez-nous sur Facebook
Suivez-nous sur Twitter
AEMET blog.es
Suivez-nous sur YouTube
RSS