• Nota informativa. Situación de vientos fuertes y calimas en Canarias
Mon site Web
Application officielle 'El Tiempo de AEMET' (Android et iOS)
Contacter
Plan du site
Suivez-nous sur Facebook
Suivez-nous sur Twitter
AEMET blog.es
Suivez-nous sur YouTube
RSS

Aplicación oficial "El Tiempo de AEMET" (Android e iOS)

Aplicación oficial de la Agencia Estatal de Meteorología para dispositivos móviles

APP 'El tiempo de AEMET'
APP 'El tiempo de AEMET'

Si quieres conocer donde lloverá, si los vientos van a ser fuertes o si se prevén fenómenos meteorológicos adversos en tu municipio, las últimas predicciones y avisos oficiales de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) están al alcance del móvil con esta sencilla aplicación.

Información precisa, detallada y permanentemente actualizada en un formato claro y amigable.

La aplicación identifica de manera automática el lugar donde está ubicado el dispositivo desde donde se consulta y muestra el tiempo previsto para esa localidad. Además, también es posible obtener la predicción en cualquier otro lugar de España a través de un sencillo y rápido buscador.

Estarás puntualmente informado de los fenómenos meteorológicos adversos de tus municipios preferidos si mantienes activadas las notificaciones.

Atendiendo a las sugerencias de nuestros usuarios y para facilitar el uso de la información meteorológica de AEMET ha comenzado la implementación de un nuevo servicio de notificaciones para avisos de fenómenos meteorológicos adversos correspondientes a tus municipios favoritos y al de tu geolocalización. Además, se pueden filtrar por fenómeno atmosférico y nivel de riesgo, pudiendo establecer la antelación para recibirlas. 

 
Descarga de la aplicación:
 

Versión para Android

Nueva versión de la aplicación, compatible con dispositivos Android 4.4 (KitKat) o superiores, optimizada para teléfonos móviles. Incluye un interfaz renovado con  un nuevo apartado de predicción de playas. Además dispone de dos widgets con geolocalización y posibilidad de fondo transparente, uno con la predicción diaria y otro con la predicción a cinco días del municipio seleccionado.

 

Google play
Google play
Versión para iOS (iPhone e iPad)
 

Nueva versión de la aplcación. Compatible con iOS 8 o superior. Interfaz renovado de la aplicación e inclusión del nuevo apartado de predicción de playas. Actualización de las zonas provinciales de fenómenos meteorológicos adversos así como de los municipios de los que se ofrece predicción.

 

App Store
App Store

Características:

  • Descarga gratuita.
  • Predicciones y avisos del Servicio Meteorológico Nacional de España, AEMET.
  • Predicciones a 7 días para más de 8.000 municipios, de hora en hora hasta el tercer día.
  • Predicciones para playas españolas hasta el segundo día, con funcionalidad de búsqueda por nombre de municipio o playa, con funcionalidad de búsqueda por nombre de municipio o playa.
  • Avisos de fenómenos adversos, día a día y hora a hora.
  • Notificaciones para avisos de fenómenos meteorológicos adversos correspondientes a tus municipios favoritos y al de tu geolocalización.
  • Acceso a avisos de situación especial y notas informativas de AEMET.
  • Imágenes radar de la red de AEMET.
  • Página de "Mis ubicaciones" donde podrás permitir que busque tu ubicación actual y añadir o eliminar los accesos directos a las predicciones de municipios y playas.
  • Posibilidad de compartir información meteorológica o acceder directamente a la web de AEMET (pulsando +info) para ver más detalle  (sólo en la versión para Android).
  • La versión en Android de la aplicación permite la instalación en tarjeta externa de tipo SD. En caso de que se instale en esta ubicación, por limitaciones propias del sistema, no estarán operativos los widgets incluidos en la aplicación.
  • Página de ayuda.

 

Email
Partager sur Twitter
© AEMET. Toute utilisation et reproduction de l'information est autorisé sous réserve de mentionner AEMETen tant qu'auteur de celle-ci
Application officielle 'El Tiempo de AEMET' (Android et iOS)
Suivez-nous sur Facebook
Suivez-nous sur Twitter
AEMET blog.es
Suivez-nous sur YouTube
RSS