• Nota informativa. Descenso de temperaturas en la Península y Baleares
Nire Weba
Aplikazio ofiziala 'El tiempo de AEMET'(Android eta IOS)
Kontaktatu
Web Mapa
Jarraitu guri Facebooken
Jarraitu guri Twitteren
AEMET blog.es
Jarraitu guri YouTuben
RSS

Itsas iragarpena. Kostaldea. Balear Uharteetako kostaldea

Avisos válidos hasta el asteazkena, 2024ko otsailak 21, ordua: 20:00 ordu ofiziala

En Menorca y nordeste de Mallorca, olas de 3 m al principio.

Predicción

Fecha de inicio: asteartea, 2024ko otsailak 20, ordua: 20:00 ordu ofiziala
Fecha de fin: asteazkena, 2024ko otsailak 21, ordua: 20:00 ordu ofiziala
  • Aguas costeras de Menorca

    Norte de Menorca : N 6 amainando a 2 a 4 durante la noche y rolando por la tarde a S. Gruesa disminuyendo a marejadilla con mar de fondo del N de 1 m.

    Sur de Menorca : N 6 amainando a 2 a 4 durante la noche y rolando por la tarde a SW 4. Fuerte marejada a muy gruesa disminuyendo a marejadilla con mar de fondo del N de 1 m en los extremos.

  • Canal de Menorca

    N 5 a 6 amainando a 2 a 4 durante la noche y rolando durante la tarde a SW 3 a 5. Gruesa disminuyendo a marejadilla con mar de fondo del N de 1 m.

  • Aguas costeras de Mallorca

    Noroeste de Mallorca (de Dragonera a Formentor) : N y NE 3 a 5 amainando a variable 2 a 3 de madrugada y arreciando a SW 3 a 5 durante la tarde. Fuerte marejada a gruesa disminuyendo a marejadilla o marejada. Mar de fondo del NE de 1 m disminuyendo.

    Nordeste de Mallorca (de Formentor a Capdepera) : N 5 a 6 amainando a 2 a 4 de madrugada y rolando por la tarde a SW 2 a 4. Gruesa disminuyendo a marejadilla con mar de fondo del N de 1 m.

    Este de Mallorca (de Capdepera a Salinas) : N 5 amainando a N y NW 2 a 4 de madrugada y rolando a SW 4 por la tarde. Fuerte marejada disminuyendo a marejadilla con mar de fondo del N de 1 m.

    Sur de Mallorca (de Salinas a Dragonera) : N 3 a 5 amainando a 2 a 3 durante la noche y rolando a SW 4 durante la tarde. Marejadilla ocasionalmente marejada. En los extremos de la zona, mar de fondo del NE de 1 m disminuyendo.

  • Aguas costeras de Cabrera

    N 5 a 6 amainando a 3 durante la noche y rolando a SW 3 a 4 durante la tarde. Marejada a fuerte marejada disminuyendo a marejadilla. Mar de fondo del NE de 1 m disminuyendo.

  • Canal de Mallorca

    NE 2 a 4 tendiendo durante la noche a variable 2 a 3 y rolando a marejadilla a marejada. Mar de fondo del NE de 1 m disminuyendo.

  • Aguas costeras de Ibiza

    Componente E 2 a 3 rolando por la mañana a SW y arreciando a 4 a 5 por la tarde. Marejadilla aumentando a marejada. Mar de fondo del NE de 1 m disminuyendo. Temporalmente regular.

  • Aguas costeras de Formentera

    Componente E 2 a 3 rolando por la mañana a SW y arreciando a 4 a 5 por la tarde. Marejadilla aumentando a marejada. Mar de fondo del NE de 1 m disminuyendo. Temporalmente regular.

Joera

Fecha de inicio: asteazkena, 2024ko otsailak 21, ordua: 20:00 ordu ofiziala
Fecha de fin: osteguna, 2024ko otsailak 22, ordua: 20:00 ordu ofiziala
No se esperan condiciones de aviso en ninguna zona
En esta página se presentan las condiciones meteorológicas para alta mar y zonas costeras adaptadas a las necesidades de los usuarios.

Además de la predicción en formato texto, más amigable, se presenta información gráfica con mapas de viento y altura de oleaje con animación de imágenes.

Los avisos tienen un alcance de 48 horas, la predicción en texto de 24 horas y los mapas amplían la predicción hasta 5 días.

En la opción "Costas", seleccionando la costa correspondiente, tanto en el mapa como en el menú desplegable, se podrá acceder a la información en formato gráfico (mapas) y en texto.

En la opción "Alta Mar", seleccionando primero el área correspondiente y luego la zona, tanto en el mapa como en el menú desplegable, se podrá acceder a la información en formato gráfico (mapas) y en texto.
Email
Partekatu Twitter-en
© AEMET. Informazioa erabiltzea baimenduta eta AEMET aipatuz gero, erreproduzitzea ere.
Aplikazio ofiziala 'El tiempo de AEMET'(Android eta IOS)
Jarraitu guri Facebooken
Jarraitu guri Twitteren
AEMET blog.es
Jarraitu guri YouTuben
RSS