A miña Web
Aplicación oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Contactar
Mapa web
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
AEMET blog.es
Síguenos en YouTube
RSS
InicioInformaciónDetalle

El INM alcanza los 100 millones de euros de presupuesto

14/02/2005  El presupuesto de 2005 para el INM se acerca a los 100 millones de euros. Exactamente alcanza para este ejercicio la cifra de 99.800.300,00 ¿ . Si tenemos en cuenta que durante los primeros días de enero se inició una generación de crédito por ingresos de AENA en el pasado ejercicio de 4.509.021,26 ¿, el crédito disponible desde los primeros meses del año llegará a 104.309.321,26 ¿.

Gráfico evolutivo presupuestario del INM en los últimos ejercicios
Gráfico evolutivo presupuestario del INM en los últimos ejercicios

La "novedad presupuestaria" de este ejercicio la constituye el capítulo 6 (inversiones reales), que se ha disparado con un crecimiento del 37,31% con respecto al crédito inicial del ejercicio 2004. Este incremento apoyará en gran medida la renovación del equipamiento meteorológico y la implementación de nuevas tecnologías. El resto de los capítulos, ha crecido de la siguiente forma: El 2 (gastos corrientes, en un 2,5%),el 1 (gastos de personal), un 2,3%, el 4 (transferencias corrientes), un 4%, y el 7 (transferencias de capital) no ha experimentado variaciones.

Otra "novedad presupuestaria" en el área de gestión económica la constituye el inicio del expediente de generación de crédito reseñado por valor de 4.509.021,26 € con respecto a los ingresos de AENA en el ejercicio 2004, de acuerdo con lo establecido en la nueva Ley General Presupuestaria. En años anteriores la generación de crédito por ingresos de AENA se ha realizado con ingresos del ejercicio corriente.

Email
Compartir en Twitter
© AEMET. Autorizado o uso da información e a súa reprodución citando a AEMET como autora desta.
Aplicación oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
AEMET blog.es
Síguenos en YouTube
RSS