A miña Web
Aplicación oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Contactar
Mapa web
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
AEMET blog.es
Síguenos en YouTube
RSS

Predición España

Predición

Válida para los días 20 al 24 de enero de 2018

Día 20 (sábado)

Muy probables precipitaciones en el tercio norte peninsular, en áreas de montaña de la mitad norte peninsular -donde serán de nieve- y en el archipiélago balear. Pueden afectar también a puntos dispersos de La Mancha y de las sierras orientales andaluzas. Pueden ser fuertes o persistentes en puntos del Cantábrico, Navarra y Pirineos. En Canarias puede haber alguna precipitación ocasional en el norte de las islas montañosas. Las temperaturas experimentarán un descenso generalizado, que puede ser acusado en el área de la Ibérica, Pirineos y sierras béticas. Régimen de vientos del noroeste, con intensidad fuerte en la mitad oriental peninsular y, en general, en zonas altas. Alisios en Canarias.

Día 21 (domingo)

Continuará muy inestable en tercio norte peninsular, donde sigue existiendo alta probabilidad de precipitaciones. En el resto de la mitad norte peninsular y en Baleares desciende la probabilidad de precipitaciones, aunque siguen sin poder descartarse. Las temperaturas empiezan a recuperarse en la mitad oeste peninsular, manteniéndose sin cambios importantes en el resto del país. Continuará el régimen de vientos del noroeste, disminuyendo paulatinamente en intensidad.

Días 22 y 23 (lunes y martes)

Tendencia a un aumento gradual de la estabilidad, aunque todavía persiste cierta probabilidad de precipitación en Galicia y Cantábrico occidental. En el resto del país, pocas posibilidades de precipitación aunque no se descartan en puntos aislados de montaña. Nieblas que pueden ser persistentes en áreas de la mitad norte. Vientos flojos en general. Temperaturas sin cambios importantes.

Día 24 (miércoles)

Para este día existe un alto grado de incertidumbre. El escenario más probable es el de irrupción de un frente por el noroeste peninsular que producirá un aumento de la probabilidad de precipitación en la vertiente atlántica, cantábrica y Pirineos; en cambio, en el área mediterránea y en Canarias, se mantiene baja. Las temperaturas no experimentarán cambios acusados. Régimen de vientos de componente oeste

Avisos. España

Data
mar 16 mér 17 xov 18
Nivel de aviso máximo mar 16
mér 17
xov 18
En la opción correspondiente a la fecha de hoy y mañana podrá seleccionar entre los mapas significativos previstos de 0 a 12 y de 12 a 24 horas, la predicción en texto y la tabla de temperaturas máximas y mínimas previstas en las capitales de provincia.
Si el acceso se realiza después de las 16:30 hora oficial, podrá consultar también el mapa significativo previsto para pasado mañana. La tabla de temperaturas máximas y mínimas previstas para el día de mañana estará disponible a partir de las 10:00 hora oficial.

Si selecciona las fechas siguientes accederá a la predicción correspondiente a dichas fechas. Por último, desde "siguientes días" podrá acceder a un avance de la predicción para los cinco días siguientes.

Al navegar sobre el mapa, se accederá también a la predicción por comunidades autónomas, ciudades autónomas, provincias, e islas.
Email
Compartir en Twitter
© AEMET. Autorizado o uso da información e a súa reprodución citando a AEMET como autora desta.
Aplicación oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
AEMET blog.es
Síguenos en YouTube
RSS