My website
Official aplication 'El Tiempo de AEMET' (Android & iOS)
Contact
Site map
Follow us on Facebook
Follow us on Twitter
AEMET blog.es
Follow us on YouTube
RSS

Spain forecast

Validity: Tuesday, 18 September 2018 from 0 to 24 (local time)

Significant phenomena

Posibilidad de chubascos y tormentas localmente fuertes en buena parte de la mitad oriental peninsular y en Baleares.


Forecast

Se espera que continúe la inestabilidad en la mitad oriental peninsular y en Baleares, con chubascos y tormentas que podrían ser localmente fuertes y que podrían afectar de forma más dispersa a otras zonas de la mitad sur y zona centro. En el litoral Gallego occidental, lluvias débiles por la mañana, tendiendo a remitir. En el resto del país se espera tiempo estable y sin precipitaciones.

Temperaturas diurnas en descenso en el norte y centro de la Península, notable en el Cantábrico. En aumento en el interior sudeste.

Alisios en Canarias, viento del suroeste y oeste en Galicia, levante en el Estrecho y flojos variables en el resto del país.

Warnings. Spain

Date
Tue 18 Wed 19 Thu 20
Maximum level of warning Tue 18
Wed 19
Thu 20
En la opción correspondiente a la fecha de hoy y mañana podrá seleccionar entre los mapas significativos previstos de 0 a 12 y de 12 a 24 horas, la predicción en texto y la tabla de temperaturas máximas y mínimas previstas en las capitales de provincia.
Si el acceso se realiza después de las 16:30 hora oficial, podrá consultar también el mapa significativo previsto para pasado mañana. La tabla de temperaturas máximas y mínimas previstas para el día de mañana estará disponible a partir de las 10:00 hora oficial.

Si selecciona las fechas siguientes accederá a la predicción correspondiente a dichas fechas. Por último, desde "siguientes días" podrá acceder a un avance de la predicción para los cinco días siguientes.

Al navegar sobre el mapa, se accederá también a la predicción por comunidades autónomas, ciudades autónomas, provincias, e islas.
Email
Share on Twitter
© AEMET. The use and reproduction of this information is authorized only if AEMET is identified as its author
Official aplication 'El Tiempo de AEMET' (Android & iOS)
Follow us on Facebook
Follow us on Twitter
AEMET blog.es
Follow us on YouTube
RSS