My website
Official aplication 'El Tiempo de AEMET' (Android & iOS)
Contact
Site map
Follow us on Facebook
Follow us on Twitter
AEMET blog.es
Follow us on YouTube
RSS

Spain forecast

Validity: Saturday, 18 November 2017 from 0 to 24 (local time)

Significant phenomena

No se esperan.


Forecast

Se espera que continúe el tiempo estable en la mayor parte de las zonas, con predominio del cielo poco nuboso o despejado. Tan solo se esperan algunos intervalos nubosos en el Cantábrico y en el área mediterránea. En Canarias, hay una ligera probabilidad de chubascos o tormentas en las islas occidentales.

Probables bancos de niebla en valles de la mitad norte peninsular.

Temperaturas en descenso en la mitad norte peninsular y sin cambios en el resto. Heladas débiles en área de montaña de la mitad norte, mas intensas en Pirineos.

Viento de levante en el Estrecho y de componente este en el litoral norte de Galicia y Canarias; del noroeste en el valle del Ebro. Flojo en el resto, con predominio de la componente este.

Warnings. Spain

Date
Sat 18 Sun 19 Mon 20
Maximum level of warning Sat 18
Sun 19
Mon 20
En la opción correspondiente a la fecha de hoy y mañana podrá seleccionar entre los mapas significativos previstos de 0 a 12 y de 12 a 24 horas, la predicción en texto y la tabla de temperaturas máximas y mínimas previstas en las capitales de provincia.
Si el acceso se realiza después de las 16:30 hora oficial, podrá consultar también el mapa significativo previsto para pasado mañana. La tabla de temperaturas máximas y mínimas previstas para el día de mañana estará disponible a partir de las 10:00 hora oficial.

Si selecciona las fechas siguientes accederá a la predicción correspondiente a dichas fechas. Por último, desde "siguientes días" podrá acceder a un avance de la predicción para los cinco días siguientes.

Al navegar sobre el mapa, se accederá también a la predicción por comunidades autónomas, ciudades autónomas, provincias, e islas.
Email
Share on Twitter
The use and reproduction of this information is authorized only if AEMET is identified as its author
Official aplication 'El Tiempo de AEMET' (Android & iOS)
Follow us on Facebook
Follow us on Twitter
AEMET blog.es
Follow us on YouTube
RSS