Predicción
Fecha de inicio: mardi, 19 mai 2026 20:00 UTC
Fecha de fin: mercredi, 20 mai 2026 20:00 UTC
Anticiclónico 2 a 4, local NE 5 en tercio este y SE 5 en extremo noroeste. Marejadilla o marejada, local fuerte marejada al este
En esta página se presentan las condiciones meteorológicas para alta mar y zonas costeras adaptadas a las necesidades de los usuarios.
Además de la predicción en formato texto, más amigable, se presenta información gráfica con mapas de viento y altura de oleaje con animación de imágenes.
Los avisos tienen un alcance de 48 horas, la predicción en texto de 24 horas y los mapas amplían la predicción hasta 5 días.
En la opción "Costas", seleccionando la costa correspondiente, tanto en el mapa como en el menú desplegable, se podrá acceder a la información en formato gráfico (mapas) y en texto.
En la opción "Alta Mar", seleccionando primero el área correspondiente y luego la zona, tanto en el mapa como en el menú desplegable, se podrá acceder a la información en formato gráfico (mapas) y en texto.