Mon site Web
Application officielle 'El Tiempo de AEMET' (Android et iOS)
Contacter
Plan du site
Suivez-nous sur Facebook
Suivez-nous sur Twitter
AEMET blog.es
Suivez-nous sur YouTube
RSS

Prévision Maritime. Côtières. Côte des Baléares

Avisos válidos hasta el lundi, 26 septembre 2022 20:00 (heure officielle)

- En aguas costeras de Mallorca, Ibiza, Formentera y canal de Mallorca, NE entre 40 y 50 km/h y olas de 2 metros a partir de medianoche. - Tormentas y precipitaciones muy fuertes hasta la mañana, más probables en Ibiza, Formentera y el sur, este y canal de Mallorca.

Predicción

Fecha de inicio: dimanche, 25 septembre 2022 20:00 (heure officielle)
Fecha de fin: lundi, 26 septembre 2022 20:00 (heure officielle)
  • Aguas costeras de Menorca

    Norte de Menorca : N y NE 4 a 5 rolando a W 3 a 5 por la tarde. Fuerte marejada. Aguaceros y tormentas.

    Sur de Menorca : NE 4 a 5 amainando a W 3 por la tarde. Marejada a fuerte marejada. Aguaceros y tormentas.

  • Canal de Menorca

    NE 4 o 5 amainando a componente W 3 por la tarde. Fuerte marejada temporalmente marejadilla con mar de fondo del N de 1 m. Aguaceros y tormentas.

  • Aguas costeras de Mallorca

    Noroeste de Mallorca (de Dragonera a Formentor) : NE 5 a 6 amainando a 3 a 4 a media mañana y rolando a SW por la tarde. Fuerte marejada disminuyendo a marejadilla con mar de fondo del NE de 1 m. Aguaceros y tormentas.

    Nordeste de Mallorca (de Formentor a Capdepera) : NE 4 a 5 amainando a W y NW 3 a 4 por la tarde. Fuerte marejada disminuyendo a marejadilla con mar de fondo del NE de 1 m. Aguaceros y tormentas.

    Este de Mallorca (de Capdepera a Salinas) : NE 4 a 6 amainando temporalmente a variable 2 a 3 por la tarde. Fuerte marejada disminuyendo a marejadilla con mar de fondo del N de 1 m. Aguaceros y tormentas.

    Sur de Mallorca (de Salinas a Dragonera) : NE 4 a 6 amainando a W 3 a 4 por la tarde. Marejada a fuerte marejada. Aguaceros y tormentas.

  • Aguas costeras de Cabrera

    E y NE 5 a 6 amainando temporalmente a SW 3 por la tarde. Fuerte marejada disminuyendo a marejada. Aguaceros y tormentas.

  • Canal de Mallorca

    NE 4 a 6 amainando a variable 2 a 3 por la tarde. Fuerte marejada disminuyendo temporalmente a marejadilla con mar de fondo del NE de 1 m. Aguaceros y tormentas.

  • Aguas costeras de Ibiza

    NE 4 a 6 amainando a variable 2 a 3 por la tarde. Marejada a fuerte marejada disminuyendo temporalmente a marejadilla con mar de fondo del NE de 1 m. Aguaceros y tormentas.

  • Aguas costeras de Formentera

    NE 4 a 6 amainando a variable 2 a 3 por la tarde. Marejada a fuerte marejada disminuyendo temporalmente a marejadilla con mar de fondo del NE de 1 m. Aguaceros y tormentas.

Tendance

Fecha de inicio: lundi, 26 septembre 2022 20:00 (heure officielle)
Fecha de fin: mardi, 27 septembre 2022 20:00 (heure officielle)
Se esperan condiciones de aviso en: Aguas costeras de Cabrera, Aguas costeras de Mallorca, Aguas costeras de Menorca, Canal de Menorca
En esta página se presentan las condiciones meteorológicas para alta mar y zonas costeras adaptadas a las necesidades de los usuarios.

Además de la predicción en formato texto, más amigable, se presenta información gráfica con mapas de viento y altura de oleaje con animación de imágenes.

Los avisos tienen un alcance de 48 horas, la predicción en texto de 24 horas y los mapas amplían la predicción hasta 5 días.

En la opción "Costas", seleccionando la costa correspondiente, tanto en el mapa como en el menú desplegable, se podrá acceder a la información en formato gráfico (mapas) y en texto.

En la opción "Alta Mar", seleccionando primero el área correspondiente y luego la zona, tanto en el mapa como en el menú desplegable, se podrá acceder a la información en formato gráfico (mapas) y en texto.
Email
Partager sur Twitter
© AEMET. Toute utilisation et reproduction de l'information est autorisé sous réserve de mentionner AEMETen tant qu'auteur de celle-ci
Application officielle 'El Tiempo de AEMET' (Android et iOS)
Suivez-nous sur Facebook
Suivez-nous sur Twitter
AEMET blog.es
Suivez-nous sur YouTube
RSS