Mon site Web
Application officielle 'El Tiempo de AEMET' (Android et iOS)
Contacter
Plan du site
Suivez-nous sur Facebook
Suivez-nous sur Twitter
AEMET blog.es
Suivez-nous sur YouTube
RSS

Prévision Maritime. Côtières. Côte des Baléares

Avisos válidos hasta el lundi, 6 février 2023 12:00 (heure officielle)

En aguas costeras de Menorca, norte y oeste de Mallorca, N 7 a 8 y olas de 4 m. En el Levante de Mallorca, NE con intervalos de 7 y olas de 3 m.

Predicción

Fecha de inicio: dimanche, 5 février 2023 12:00 (heure officielle)
Fecha de fin: lundi, 6 février 2023 12:00 (heure officielle)
  • Aguas costeras de Menorca

    Norte de Menorca : N y NE 5 a 7 arreciando a 6 a 8 de madrugada. Rachas. Gruesa aumentando a muy gruesa. Aguaceros a partir de la mañana.

    Sur de Menorca : N y NE 5 a 6 arreciando a 6 a 7 de madrugada. Fuerte marejada localmente gruesa en los extremos de la zona, aumentando en el sureste a muy gruesa. Aguaceros a partir de la mañana.

  • Canal de Menorca

    N y NE 5 a 7 arreciando a 6 a 8 de madrugada. Rachas. Gruesa aumentando a muy gruesa. Aguaceros a partir de la mañana.

  • Aguas costeras de Mallorca

    Noroeste de Mallorca (de Dragonera a Formentor) : NE 4 a 5 arreciando de madrugada a 6 a 7 con algún intervalo de 8 en Formentor. Rachas. Fuerte marejada y mar de fondo del N de 2 m, aumentando a gruesa o muy gruesa. Algún aguacero a partir de la madrugada.

    Nordeste de Mallorca (de Formentor a Capdepera) : N y NE 5 a 6 arreciando de madrugada a 6 a 7 con algún intervalo de 8. Rachas. Gruesa aumentando a muy gruesa. Algún aguacero a partir de la mañana.

    Este de Mallorca (de Capdepera a Salinas) : N y NE 5 a 6 con intervalos de 7 de madrugada. Fuerte marejada a gruesa. Algún aguacero a partir de la mañana.

    Sur de Mallorca (de Salinas a Dragonera) : N y NE 3 a 5 arreciando a 6 en Dragonera de madrugada. Marejadilla a marejada aumentando a fuerte marejada en los extremos de la zona.

  • Aguas costeras de Cabrera

    N y NE 4 a 5. Marejada a fuerte marejada. Algún aguacero al final.

  • Canal de Mallorca

    N y NE 3 a 5 arreciando a 5 a 6 de madrugada. Marejada con mar de fondo del NE de 1 a 2 m aumentando a gruesa. Algún aguacero a partir de la madrugada.

  • Aguas costeras de Ibiza

    N 4 a 5 amainando a NE 2 a 4 durante la tarde y arreciando a 4 a 6 durante la mañana. Marejada o marejadilla con mar de fondo del NE de 1 a 2 m aumentando al final a fuerte marejada o gruesa. Algún aguacero a partir de la mañana.

  • Aguas costeras de Formentera

    NE 3 a 4 arreciando a 4 a 5 al final. Marejada o marejadilla con mar de fondo del NE de 1 a 2 m. Algún aguacero a partir de la mañana.

Tendance

Fecha de inicio: lundi, 6 février 2023 12:00 (heure officielle)
Fecha de fin: mardi, 7 février 2023 12:00 (heure officielle)
Se esperan condiciones de aviso en: Aguas costeras de Cabrera, Aguas costeras de Ibiza, Aguas costeras de Mallorca, Aguas costeras de Menorca, Canal de Mallorca, Canal de Menorca
En esta página se presentan las condiciones meteorológicas para alta mar y zonas costeras adaptadas a las necesidades de los usuarios.

Además de la predicción en formato texto, más amigable, se presenta información gráfica con mapas de viento y altura de oleaje con animación de imágenes.

Los avisos tienen un alcance de 48 horas, la predicción en texto de 24 horas y los mapas amplían la predicción hasta 5 días.

En la opción "Costas", seleccionando la costa correspondiente, tanto en el mapa como en el menú desplegable, se podrá acceder a la información en formato gráfico (mapas) y en texto.

En la opción "Alta Mar", seleccionando primero el área correspondiente y luego la zona, tanto en el mapa como en el menú desplegable, se podrá acceder a la información en formato gráfico (mapas) y en texto.
Email
Partager sur Twitter
© AEMET. Toute utilisation et reproduction de l'information est autorisé sous réserve de mentionner AEMETen tant qu'auteur de celle-ci
Application officielle 'El Tiempo de AEMET' (Android et iOS)
Suivez-nous sur Facebook
Suivez-nous sur Twitter
AEMET blog.es
Suivez-nous sur YouTube
RSS