Estado del cielo:
Poco nuboso de madrugada, con algunos velos de nubes altas. Irá aumentando progresivamente la nubosidad media y de evolución diurna a lo largo del día desde el oeste, en forma de intervalos nubosos, hasta cubrirse a últimas horas. Algunas nubes bajas podrán reducir localmente la visibilidad por la tarde.
Precipitaciones:
Se esperan lluvias débiles o localmente moderadas por la tarde, a veces en forma de chubascos, preferentemente en el área occidental y a últimas horas, cuando no se descarta que alguno pueda ser localmente fuerte. Podrían caer en forma de nieve en el entorno de las cumbres de los tresmiles.
Tormentas:
No se esperan.
Temperaturas:
Mínimas con pocos cambios, salvo algunos descensos localmente moderados en el área oriental. Máximas en ligero o moderado descenso. Algunas heladas débiles en cotas altas, localmente moderadas en las cumbres de mayor altitud.
Viento:
En cotas altas soplará inicialmente moderado del oeste y suroeste, tenderá a fuerte a lo largo de la mañana e irá acompañado de rachas muy fuertes por la tarde en zonas próximas a la divisoria. Flojo de componente sur en el resto, tendiendo a moderado con algunas rachas fuertes en zonas expuestas por la tarde.