Mi Web
Aplicación oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Contactar - Atención al ciudadano
Mapa web
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
AEMET blog.es
Síguenos en YouTube
RSS

Juegos educativos

Juegos interactivos de carácter meteorológico clasificados por niveles de dificultad. ¡Diviértete y aprende con nosotros!

  • La meteorología está en todas partes

    La meteorología está en todas partes Muchas actividades del hombre están relacionadas con la meteorología, muchas más de las que te imaginas. En este juego se hace un repaso de las más importantes.

  • ¡La atmósfera es un espectáculo!

    ¡La atmósfera es un espectáculo! Con este juego vas a descubrir lo bonita, salvaje y curiosa que puede llegar a ser la atmósfera. Algunos piensan que es como un gran teatro o una película en el que hay colores, un poco de miedo y sorpresas.

  • La atmósfera

    La atmósfera La atmósfera, el escudo que mantiene la temperatura del planeta y desintegra los meteoritos antes de que lleguen a tierra, no es la misma aquí abajo que a kilómetros de altura. En este juego, entre otras cosas, descubrirás las capas que la forman.

  • El ciclo del agua

    El ciclo del agua El agua circula por nuestro planeta y se conserva en él. Este juego interactivo te ayudará a conocer mejor el ciclo del agua en la Tierra.

  • Los instrumentos meteorológicos

    Los instrumentos meteorológicos Los profesionales del tiempo usan instrumentos meteorológicos para realizar sus mediciones. Este juego interactivo te presentará los instrumentos más comunes utilizados en meteorología

  • Los meteoros

    Los meteoros Los meteoros son los fenómenos que ocurren en la atmósfera o sobre la superficie terrestre como, por ejemplo, las nubes, la lluvia o la nieve. Este juego interactivo te ayudará a saber más de ellos.

Email
Compartir en Twitter
© AEMET. Autorizado el uso de la información y su reproducción citando a AEMET como autora de la misma.
Aplicación oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
AEMET blog.es
Síguenos en YouTube
RSS