• Predicción especial. Semana Santa
El meu Web
Aplicació oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Contactar
Mapa web
Seguix-nos en Facebook
Seguix-nos en Twitter
AEMET blog.es
Seguix-nos en YouTube
RSS
IniciInformacióDetalle

Más municipios para consultar en el Servicio de Información Meteorológica Mundial de la Organización Meteorológica Mundial

13/06/2019 - La Agencia Estatal de Meteorología, adscrita a la Secretaría de Estado de Medio Ambiente del Ministerio para la Transición Ecológica, amplía el número de municipios para los que se muestra información meteorológica y climatológica en el Servicio de Información Meteorológica Mundial de la Organización Meteorológica Mundial (WWIS)

AEMET ha ampliado el número de municipios para los que se provee información meteorológica y climatológica en el Servicio de Información Meteorológica Mundial de OMM (WWIS). Este servicio se encuentra disponible en esta dirección electrónica http://wwis.aemet.es y accesible también a través de la web de Aemet. De esta forma el número de municipios se ha visto incrementado de 79 a 110.

Para cada municipio se muestra información climatológica característica de los últimos 30 años de forma gráfica y en forma de tabla, y se informa de la salida y puesta del sol.

Municipios de España para los que se muestra información en WWIS
Municipios de España para los que se muestra información en WWIS

Sistema WWIS

El Observatorio de Hong Kong, China, ha desarrollado para la Organización Meteorológica Mundial (OMM) el World Weather Information Service (WWIS).

La Agencia Estatal de Meteorología, desde hace varios años, mantiene la versión española de dicho servicio.

El Servicio de Información Meteorológica Mundial pone a disposición del público información climatológica, datos de observación y predicciones de ciudades de todo el mundo, que son proporcionadas y actualizadas regularmente por los respectivos Servicios Meteorológicos e Hidrológicos Nacionales (SMHN). Asimismo, los usuarios disponen de los enlaces a las páginas oficiales de los distintos SMHN.

Email
Compartir a Twitter
© AEMET. Autoritzat l'ús de la informació i la seua reproducció citant AEMET com a autora de la mateixa.
Aplicació oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Seguix-nos en Facebook
Seguix-nos en Twitter
AEMET blog.es
Seguix-nos en YouTube
RSS