• Predicción especial. Semana Santa
El meu Web
Aplicació oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Contactar
Mapa web
Seguix-nos en Facebook
Seguix-nos en Twitter
AEMET blog.es
Seguix-nos en YouTube
RSS
IniciInformacióDetalle

Reunión de cooperación meteorológica bilateral hispano-portuguesa en Baeza (Jaen)

28/06/2013  Los días 27 y 28 de junio se celebró en la ciudad histórica de Baeza (Jaen) la reunión anual de cooperación bilateral entre la Agencia Estatal de Meteorología y el Instituto Portugués del Mar y de la Atmósfera (IPMA) que, como viene siendo habitual, se desarrolló en el ambiente de cordialidad y amistad que une a ambas instituciones.

La reunión estuvo presidida por el presidente de AEMET, Daniel Cano, y el presidente del Consejo Directivo de IPMA, Miguel Miranda. A ella también asistieron, por parte de AEMET, Fernando Belda, director de Producción e Infraestructuras; Carlos Abad, director de Administración; y Gemma Sánchez, del servicio de Relaciones Internacionales. Por parte del Instituto Portugués del Mar y de la Atmósfera asistieron, además, Pedro Viterbo, Ana Macara, Vanda Costa y Teresa Abrantes.

En la reunión, entre los temas de cooperación prioritarios, se trató sobre la coordinación de predicción en el FAB del SW, el desarrollo de un plan de trabajo para crear un índice de incendios común FWI para toda la Península, la creación de productos y servicios climáticos comunes dentro del marco de CISCLIMA, el intercambio de productos en regiones fronterizas, y otros temas de coordinación y formación.

Participantes en la reunión hispano-portuguesa
Participantes en la reunión hispano-portuguesa
Email
Compartir a Twitter
© AEMET. Autoritzat l'ús de la informació i la seua reproducció citant AEMET com a autora de la mateixa.
Aplicació oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Seguix-nos en Facebook
Seguix-nos en Twitter
AEMET blog.es
Seguix-nos en YouTube
RSS