El meu Web
Aplicació oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Contactar
Mapa web
Seguix-nos en Facebook
Seguix-nos en Twitter
AEMET blog.es
Seguix-nos en YouTube
RSS

Predicció Espanya

Validesa: dimecres, 25 de juliol 2018 de 0 a 24 hores (oficial)

Predicció

Predominio del tiempo estable con cielos poco nubosos o despejados en la mayor parte del país, salvo en el área cantábrica y alto Ebro, donde es probable que este nuboso, con algunas precipitaciones dispersas y ocasionales. También se esperan nubes de evolución por la tarde en Pirineos y sur del Sistema Ibérico, sin descartar algún chubasco o tormenta por la tarde.

Temperaturas en general con pocos cambios.

Viento de componente norte en Canarias y oeste en Alborán y Estrecho. Flojo en el resto, predominando la componente norte en el norte peninsular, la sur en Baleares y la oeste en la vertiente atlántica.

Avisos. Espanya

Data
ds. 21 dg. 22 dl. 23
Nivell d'avís màxim ds. 21
dg. 22
dl. 23
En la opción correspondiente a la fecha de hoy y mañana podrá seleccionar entre los mapas significativos previstos de 0 a 12 y de 12 a 24 horas, la predicción en texto y la tabla de temperaturas máximas y mínimas previstas en las capitales de provincia.
Si el acceso se realiza después de las 16:30 hora oficial, podrá consultar también el mapa significativo previsto para pasado mañana. La tabla de temperaturas máximas y mínimas previstas para el día de mañana estará disponible a partir de las 10:00 hora oficial.

Si selecciona las fechas siguientes accederá a la predicción correspondiente a dichas fechas. Por último, desde "siguientes días" podrá acceder a un avance de la predicción para los cinco días siguientes.

Al navegar sobre el mapa, se accederá también a la predicción por comunidades autónomas, ciudades autónomas, provincias, e islas.
Email
Compartir a Twitter
© AEMET. Autoritzat l'ús de la informació i la seua reproducció citant AEMET com a autora de la mateixa.
Aplicació oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Seguix-nos en Facebook
Seguix-nos en Twitter
AEMET blog.es
Seguix-nos en YouTube
RSS