• Predicción especial. Semana Santa
A miña Web
Aplicación oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Contactar
Mapa web
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
AEMET blog.es
Síguenos en YouTube
RSS
InicioInformaciónDetalle

Miguel Ángel López toma posesión como presidente de AEMET

02/08/2013  El nuevo presidente de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), Miguel Ángel López, tomó posesión el viernes pasado tras su nombramiento por el Consejo de Ministros, el 12 de julio.

Miguel Ángel López juró su nuevo cargo en un acto celebrado en la sede de la AEMET que estuvo presidido por el secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos, quien destacó “la trayectoria, experiencia y saber hacer” del nuevo presidente de la agencia en sus diferentes puestos de responsabilidad en el ámbito de la Administración Pública.

Ramos resaltó también el trabajo que desarrolla la AEMET y sus trabajadores, en su compromiso con la preservación de la calidad y el rigor del servicio meteorológico, uno de los mejores del mundo. Al acto también asistió el subsecretario de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Jaime Haddad.

Miguel Ángel López, Federico Ramos y Jaime Haddad
Miguel Ángel López, Federico Ramos y Jaime Haddad

Miguel Ángel López, nacido en Madrid en 1954, es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid, con las especialidades de Ecología y Bioquímica, funcionario del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado y funcionario del Cuerpo Superior de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Hasta su nombramiento en la AEMET, ocupaba el cargo de director general de Función Pública de la Comunidad de Madrid.

Con anterioridad, había ocupado distintos puestos de responsabilidad en el ámbito de la Administración Pública entre los que se encuentran la Subdirección General de Gestión Económica, Informática y Servicios Penitenciarios de la Secretaría de Estado de Instituciones Penitenciarias así como la Subdirección General de la Inspección General de Servicios del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

Email
Compartir en Twitter
© AEMET. Autorizado o uso da información e a súa reprodución citando a AEMET como autora desta.
Aplicación oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
AEMET blog.es
Síguenos en YouTube
RSS