A miña Web
Aplicación oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Contactar
Mapa web
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
AEMET blog.es
Síguenos en YouTube
RSS
InicioInformaciónDetalle

Daniel Cano, nuevo presidente de AEMET

04/04/2012  Daniel Cano Villaverde ha sido nombrado por el Consejo de Ministros de 30 de marzo Presidente de la Agencia Estatal de Meteorología, a propuesta del Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete.

El nuevo Presidente de AEMET es licenciado en Ciencias Físicas, Máster en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y Doctor Europeo en Ciencias Físicas. Hasta ahora ocupaba la jefatura de Sección Técnica II del Servicio de Gestión de la Formación de AEMET. Cuenta con amplia experiencia en el ámbito meteorológico, habiendo desempeñado diversos cargos de responsabilidad en esta área como Director del Programa de Planificación de la Formación de AEMET  y como Jefe de Sección Técnica II del Centro de Formación Meteorológica y Técnico Superior de Proyecto del entonces Instituto Nacional de Meteorología.

Anteriormente había desempeñado diversos cargos en el Centro Meteorológico Territorial de Canarias Oriental como Director accidental, Técnico Superior en Meteorología y Jefe del Grupo de Predicción y Vigilancia en Canarias. Ha impartido numerosos cursos y participado en seminarios, Congresos y Workshops, y es autor de un gran número de publicaciones.

Daniel Cano
Daniel Cano
Email
Compartir en Twitter
© AEMET. Autorizado o uso da información e a súa reprodución citando a AEMET como autora desta.
Aplicación oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
AEMET blog.es
Síguenos en YouTube
RSS