• Predicción especial. Semana Santa
Mon site Web
Application officielle 'El Tiempo de AEMET' (Android et iOS)
Contacter
Plan du site
Suivez-nous sur Facebook
Suivez-nous sur Twitter
AEMET blog.es
Suivez-nous sur YouTube
RSS
AccueilInformationDetalle

"Nivalia" premia al INM

20/11/2003, Cataluña  El pasado 14 de noviembre tuvo lugar en el Palacio 2 de FIRA de Barcelona, el acto de concesión al INM de una placa del Comité Organizador del Salón Nivalia Ski Show, salón del ocio en la nieve, como reconocimiento del sector a los trabajos de esta casa. Este reconocimiento fue compartido con el Servei Meteorología de Catalunya.

Placa otorgada al INM
Placa otorgada al INM

Al acto, que contó con la presencia de la Presidenta de Nivalia, Mª Teresa Samaranch y del Consejero de Política Territorial y Deportes de la Generalitat, así como los Directores de los Centros Meteorológicos Territoriales de Cataluña y de Aragón, La Rioja y Navarra, entre otras personalidades, asistió la Subdirectora General de Programas Especiales e Investigación Climatológica del INM, Rosario Díaz-Pabón, quien recogió el premio en nombre de la Directora General, Milagros Couchoud. La Subdirectora agradeció la distinción subrayando la importancia que para el INM tiene que Nivalia reconozca su labor así como para los meteorólogos de la casa "Este premio que hoy recibimos sin duda servirá para esforzarnos, cada vez mas, en estar cerca de los usuarios".

Email
Partager sur Twitter
© AEMET. Toute utilisation et reproduction de l'information est autorisé sous réserve de mentionner AEMETen tant qu'auteur de celle-ci
Application officielle 'El Tiempo de AEMET' (Android et iOS)
Suivez-nous sur Facebook
Suivez-nous sur Twitter
AEMET blog.es
Suivez-nous sur YouTube
RSS