Mon site Web
Application officielle 'El Tiempo de AEMET' (Android et iOS)
Contacter
Plan du site
Suivez-nous sur Facebook
Suivez-nous sur Twitter
AEMET blog.es
Suivez-nous sur YouTube
RSS

Predicción Montaña. Sierra de Gredos

Validité: vendredi, 15 décembre 2017 de 0 à 24 (Heura officielle)

Estado del cielo:
Por la mañana seguirá muy nuboso o cubierto, con brumas, acompañadas de frecuentes nieblas de ladera y nubes bajas en las cimas. A lo largo de la tarde se irá despejando paulatinamente, aunque continuarán las nubes bajas y las nieblas de ladera en el entorno de las cimas, sobre todo al norte del macizo.
Precipitaciones:
Se espera que sigan siendo frecuentes hasta el mediodía. Tenderán a remitir a lo largo de la tarde, aunque todavía serán probables al norte del macizo, así como en el entorno de las cimas. La cota de nieve bajará paulatinamente desde el nivel de las cimas hasta alrededor de 1300 metros al final.
Tormentas:
No se esperan.
Temperaturas:
En descenso paulatino, las máximas caerán ligeramente, pero las mínimas lo harán de forma notable (5 a 10 grados) y se registrarán al final de la jornada. Heladas generalizadas, moderadas en zonas altas al final del día.
Viento:
De componente oeste girando a norte, con intervalos fuertes, sobre todo en cotas altas y expuestas.

Avertissements: Sistema Central de Ávila

Date
jeu. 14 ven. 15 sam. 16
Niveau d'alerte maximal jeu. 14
ven. 15
sam. 16
Una vez seleccionada el área de montaña, accederá a la predicción meteorológica específica para la zona elegida, con información de tiempo pasado y predicciones para el día en curso y para los 4 días siguientes.

En la opción correspondiente al tiempo pasado, encontrará un breve resumen con lo más significativo de las condiciones meteorológicas registradas en cada zona en las últimas 24-36 horas.

Seleccionando las fechas siguientes accederá a la predicción correspondiente a cada fecha. Los dos primeros días el pronóstico incluye tablas con valores previstos de temperaturas y sensaciones térmicas en los lugares más significativos, así como del viento en la atmósfera libre y de la altitud de las isotermas de 0 y 10 °C.

Durante la temporada de nieve en zonas de montaña (de diciembre a mayo por lo general) encontrará, además, boletines de información nivológica y peligro de aludes para las áreas del Pirineo.
Email
Partager sur Twitter
Toute utilisation et reproduction de l'information est autorisé sous réserve de mentionner AEMETen tant qu'auteur de celle-ci
Application officielle 'El Tiempo de AEMET' (Android et iOS)
Suivez-nous sur Facebook
Suivez-nous sur Twitter
AEMET blog.es
Suivez-nous sur YouTube
RSS