Mon site Web
Aplicación oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Contacter
Plan du site
Suivez-nous sur Facebook
Suivez-nous sur Twitter
AEMET blog.es
Suivez-nous sur YouTube
RSS

Prévision Espagne

Validité: mercredi, 25 octobre 2017 de 0 à 24 (heure officielle)

Prévision

Continuará la situación de estabilidad atmosférica, predominando los cielos poco nubosos o despejados en todo el país. No obstante, se esperan algunos intervalos de nubes bajas al principio en el área del Estrecho y algunas nubes altas dispersas en el norte peninsular y este de Canarias.

Brumas o nieblas matinales en el área del Estrecho. Ligeras calimas en Canarias.

Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, algo más apreciable en Canarias.

El viento será de levante en el litoral andaluz, con intervalos de fuerte en el Estrecho. En el resto flojo de dirección variable.

Avertissements. Espagne

Date
lun. 23 mar. 24 mer. 25
Niveau d'alerte maximal lun. 23
mar. 24
mer. 25
En la opción correspondiente a la fecha de hoy y mañana podrá seleccionar entre los mapas significativos previstos de 0 a 12 y de 12 a 24 horas, la predicción en texto y la tabla de temperaturas máximas y mínimas previstas en las capitales de provincia.
Si el acceso se realiza después de las 16:30 hora oficial, podrá consultar también el mapa significativo previsto para pasado mañana. La tabla de temperaturas máximas y mínimas previstas para el día de mañana estará disponible a partir de las 10:00 hora oficial.

Si selecciona las fechas siguientes accederá a la predicción correspondiente a dichas fechas. Por último, desde "siguientes días" podrá acceder a un avance de la predicción para los cinco días siguientes.

Al navegar sobre el mapa, se accederá también a la predicción por comunidades autónomas, ciudades autónomas, provincias, e islas.
Email
Compartir en Twitter
Toute utilisation et reproduction de l'information est autorisé sous réserve de mentionner AEMETen tant qu'auteur de celle-ci
Aplicación oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Suivez-nous sur Facebook
Suivez-nous sur Twitter
AEMET blog.es
Suivez-nous sur YouTube
RSS