Mon site Web
Aplicación oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Contacter
Plan du site
Suivez-nous sur Facebook
Suivez-nous sur Twitter
AEMET blog.es
Suivez-nous sur YouTube
RSS

Estudio de la reputación de AEMET

La confianza que inspira una institución se valora a través de la reputación. El conocimiento y análisis de la reputación de AEMET permitirá emprender acciones que mejoren su credibilidad como institución frente a los distintos actores interesados- (stakeholders). En particular, la credibilidad es crucial para una organización como AEMET cuya misión es proporcionar información meteorológica y climatológica que los usuarios han de tener en cuenta en sus procesos de toma de decisiones.

En el presente estudio se analiza, a través de encuestas dirigidas, la percepción que los distintos stakeholders tienen de AEMET y se extraen para cada caso conclusiones que permitirán acciones orientadas a mejorar su reputación. Los stakeholders incluyen usuarios, colaboradores voluntarios, medios de comunicación y los propios empleados. Con las conclusiones alcanzadas se proponen distintas aproximaciones que servirán, en una segunda fase, como elementos de un plan concreto de gestión de la reputación de AEMET. El estudio ha sido dirigido por Ana Casals, coordinadora del Área de Información Meteorológica y Climatológica de AEMET.

Email
Compartir en Twitter
Toute utilisation et reproduction de l'information est autorisé sous réserve de mentionner AEMETen tant qu'auteur de celle-ci
Aplicación oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Suivez-nous sur Facebook
Suivez-nous sur Twitter
AEMET blog.es
Suivez-nous sur YouTube
RSS